River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

boca la concha de tu madre!!

12 Me gusta

boca mierda de Argentina y el mundo, te odio

7 Me gusta

Manija por este partido? Entonces por la final de madrid no dormiste 10 dias jajaja. Tranqui vamos a ganar

8 Me gusta

La estadística de local desde 1990 es una vergüenza solo 6 partidos ganados

2 Me gusta

90/91
99
2004
2006
2007
2010
2014
2015
2019

Yo cuento 9, de los cuales 3 son por eliminaciones directas de copas oficiales. No se que contaras vos.

Voka=caca

Extraño el monumental explotado, la gente festejando, los jugadores corriendo del banco de suplentes a la mitad de cancha y ver todos abrazados en ronda festejando ganarle a los soretes estos. Hace cuanto no vemos una imagen asi en nuestra casa? 2014? Es hora de que esto cambie. Necesitamos este partido, esta bisagra, que el plantel actual que tenemos tenga su primer victoria grande cortando la racha por torneos locales.

Es hoy la re puta que los re pario. En casa, con gente, jugandonos el primer puesto y contra la mierda. Ganen.

7 Me gusta

Los de torneos local y te faltó poner el 2000 si vas a poner por copa

2 Me gusta

NO PIERDAN HIJOS DE TRES MIL PUTAS

mensaje CLARO LA PUTA QUE LO PARIO

2 Me gusta

Dale que es hoy river y la concha de la madre de los bosteros que revolea la carteraaa

2 Me gusta

Literal, esas fueron semanas de dormir muy poco y la semana previa a Madrid ni te cuento jaja

3 Me gusta

ES HOY ES HOY ES HOY!!!l

Siendo honesto este partido no me genera mucho. Han sobreexplotado tanto el superclasico que no es lo mismo de antes.

4 Me gusta

¡ES HOY!

Vamos River carajo, dejen todo en la cancha hijos de puta, bríndense al 100% y regálenle al público presente una alegría. No cometan errores estúpidos y aprovechen sus chances.

En sencillas palabras… GANEN

10 Me gusta

Estoy igual. Después de la final ya no es lo mismo.
Obvio que quiero pisarles la cabeza y mearlos, y si perdemos hay que e echar a varios pero estuve la semana lo más normal

3 Me gusta

Ganen o hay quema de auto y casa de todo el plantel, sus familiares, amigos, y gente que alguna vez tomo contacto

9 Me gusta

Como tengo impaciencia, es siémpre asi para un superclasico. Me gusta solo la victoria, somos River Plate. Ganar, piénso solo a ganar.

River es el mas grande de Argentina, y espero que vamos de nuevo a demostrarlo, hay que ganar, solo ganar !

AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta

con toda River, no perdone y meta la que tenga. Tiene que ser River de mi vida. DALEEEEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

Pa, que lindo domingo! Me levanté temprano a ver a Messi, en un rato City - Liverpool, después Turismo Carretera y cerramos con el Superclásico de local con la vuelta de la gente. Hacía mucho no disfrutaba tanto un domingo, esperemos terminarlo bien!

3 Me gusta

Está la final de futsal a las 14 también

2 Me gusta