Vamos juli
https://www.youtube.com/watch?v=HgF4rcx10vc
Que? No entendi
“Pinola y Ponzio, ni ze pdezenten loz boztedoz” - @zoydedived2007, tuitero, 14 añitos, recién descubrió la paja
Quiero sangre el domingo
EN PLAZA CONSTITUCIOOON HAY UN NEGRO CON GRABADOOOOR
SI USTED LO MlRA MUY BIEEN, SE PEINA COMO GARDEEEL
Lo único que pido, es que el domingo no haya penales, ni para ellos, y mucho menos para nosotros, porque va a ser para romper todo de la bronca sino, si les dan uno a ellos, es gol asegurado, como si patearan sin arquero, y si nos dan uno a nosotros, algún pelotudo nuestro se encargará de errarlo de la peor manera posible para que estemos a las re puteadas
No gracias, paso
El sueño de Donofrio?
Seguro meten mas ruido en ese teatro que el que tiene pensado Donofrio para el Monumental en lo proximos meses.
Ya que no se puede pedir goleadas pido ganar con Juli haciéndole comer tierra a Rojo como hizo el eólico. Pochoclo en todos los programas deportivos
Convoco todo el plantel disponible.
Están todos menos Martínez, lógicamente por estar roto, no sé si me olvido alguno más que no esté
Maidana y una cosa que le dicen lux.
todavía me ilusiono con que juegue peña biafore y no rojas…
por favor que no juegue el paraguayo porque fija que nos meten un gol y andá a levantarlo
¿Martinez sigue lesionado desde la puta Fecha FIFA?. Ahí tienen esas mierdas.
Listo, cantado que nos hacen como 5 penales, no cobran ninguno, y todos venimos al foro a putear al arbitro por robarnos el partido.
No importa de que forma lo razonemos, nos vamos a enojar, yo ya estoy enojado desde el domingo, porque es obvio que me van a hacer enojar, entonces me enojo antes de enojarme para ahorrar tiempo
línea de tres con peña?
es viernes por la noche y estoy bastante manija. Me excita el monumental con gente