¿Hay manija o todavía no?
Ya con Rojas le regalamos un gol mínimo a los bosteros. Nuestros delanteros deben estar filosos y meter todas las que tengan ce va del arco de ellos…
Si, obvio, ya hace un par de días.
Pero tranqui…
Mete un cambio la puta madre!!! nos ves que van 10 del 2do tiempo y vamos 1 - 0 abajo???
Tas loco chabon.
Hay que dar por sentado desde ya nomás, que 1 gol de mínima los bostas nos van a meter, no sé si primero, si después, si para el honor y no sirve de nada o lo que sea, pero nos están metiendo goles TODOS, y con el Sidario de titular, es uno o dos goles abajo desde el vestuario
Ya estoy caliente porque perdemos el domingo, ya me arruinaron este fin de semana y toda la semana que viene la concha de sus hermanas!!
Me informan que puede jugar Enzo Junior. Seria 4-4-2. Romero es el otro cambio.
Hay que embocarlos a la primera, porque con el espanto defensivo que tenemos va a ser un parto el partido.
Battaglia viene invicto, no hay chances de ganarle. Si no fuera que son Boca, los felicitaría por el triunfo y por el campeonato.
Lo importante es que se adelanten en la confusión y agarrarlos de contra.
Igual todo esto es al pedo porque el técnico va a poner un delirio de esquema y un gol boludo por culpa de un defensor encarado con espacios nos vamos a comer.
Jajaj es increíble lo predecible que resulta todo. Tengo unas ganas de apostar la reputísima madre que lo parió. Banelco y la puta madre que te parió.
Babosa Fernández titular? Mamadera…
Mira que picara que sos
Me gusta me gusta, banco a enzoDios FernanDioz.
@shadergol Fijate que suena el equipo que te decia, con Enzo Jr y Álvarez Romero arriba, es lo mejor que tenemos
Por ahí pone a Suárez si se recupera jajq
FergusGol sos vos?
Ah noo, la concha de su madre, nos dan un penal a los 20 y mira la masita que le tira de la pus a rosi, negro pelotudo!!!