River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

¿Hay manija o todavía no?

1 me gusta

Ya con Rojas le regalamos un gol mínimo a los bosteros. Nuestros delanteros deben estar filosos y meter todas las que tengan ce va del arco de ellos…

4 Me gusta

Si, obvio, ya hace un par de días.
Pero tranqui…

Mete un cambio la puta madre!!! nos ves que van 10 del 2do tiempo y vamos 1 - 0 abajo???

9 Me gusta

Tas loco chabon.

2 Me gusta

Hay que dar por sentado desde ya nomás, que 1 gol de mínima los bostas nos van a meter, no sé si primero, si después, si para el honor y no sirve de nada o lo que sea, pero nos están metiendo goles TODOS, y con el Sidario de titular, es uno o dos goles abajo desde el vestuario

15 Me gusta

Ya estoy caliente porque perdemos el domingo, ya me arruinaron este fin de semana y toda la semana que viene la concha de sus hermanas!!

24 Me gusta

Me informan que puede jugar Enzo Junior. Seria 4-4-2. Romero es el otro cambio.

2 Me gusta

Hay que embocarlos a la primera, porque con el espanto defensivo que tenemos va a ser un parto el partido.

12 Me gusta

Battaglia viene invicto, no hay chances de ganarle. Si no fuera que son Boca, los felicitaría por el triunfo y por el campeonato.

5 Me gusta

Lo importante es que se adelanten en la confusión y agarrarlos de contra.

Igual todo esto es al pedo porque el técnico va a poner un delirio de esquema y un gol boludo por culpa de un defensor encarado con espacios nos vamos a comer.

Lastima que a la hora de los hechos…

AHHH PERO EL NECROMANCER

1 me gusta

Jajaj es increíble lo predecible que resulta todo. Tengo unas ganas de apostar la reputísima madre que lo parió. Banelco y la puta madre que te parió.

2 Me gusta

Babosa Fernández titular? Mamadera…

1 me gusta

Mira que picara que sos

3 Me gusta

Me gusta me gusta, banco a enzoDios FernanDioz.

@shadergol Fijate que suena el equipo que te decia, con Enzo Jr y Álvarez Romero arriba, es lo mejor que tenemos

2 Me gusta

Por ahí pone a Suárez si se recupera jajq

FergusGol sos vos?

2 Me gusta

Ah noo, la concha de su madre, nos dan un penal a los 20 y mira la masita que le tira de la pus a rosi, negro pelotudo!!!

4 Me gusta