0 a 0. Ellos no le hacen un gol a nadie y tienen una buena defensa.
Ojala le ganemos 1 a 0 con un penal inventado y que Rossi la ataje pero pegue en el palo y entre igual, que dos jugadores nuestros metan patadas de roja y solo los amonesten y que Rojo haga una boludez de amarilla y lo echen.
Ellos van a salir como en el ultimo clasico, solo a presionar y a no dejar hacer el juego de nosotros.
Entonces hay que hacer lo contrario, no podemos salir de nuevo con un doble 5, con zuculini, hay que salir a atacarlos.
Si salimos a atacar perdemos. Vamos con 3 abajo y rojas.
Pero es que ellos no atacan, porque preocuparnos en exceso por la parte defensiva.
En el ultimo clásico no llegaron una sola vez.
El único jugador rescatable en ataque que tenían era villa, y no va a estar.
la verdad es que no sabemos como nos va a salir a jugar bosta , es el primer clásico del boludo de battaglia
Supuestamente va a salir a atacarnos. Repito: supuestamente…
Compara si son los mismos usuarios los que te dieron like en uno y otro msj, a los que te hayan dado like en los dos, los baneamos (?
para mí se viene algo lindo, toda la fe como hace tiempo no tengo. No sé por qué
Alguien entro al tema de astrologia oculto? Yo ni quiero entrar, siempre me amargo viendo que higualipto le erra a todo
hay un thread de astrología? jaja qué es eso? leo este foro hace como un año y nunca lo ví
Vamos River, se viene otro superclásico!!! y este es de local y por el torneo, vamos la banda!
Salí a jugar bosta hija de mil puta, no somos tan buenos
Ahhhhhhh
¿Qué te parecen estos ítems que creo nuestro futuro DT? @lalonso
Paulo Díaz es de madera.
Hay mas chances de ganar 500000 a 0 que eso. Es la bostAFA, y el arbitraje es manejado por Beligoy y Marconi.
Eso era de Nacional? Capo el cacique, entiende todo.
Calipto? Sigue abierto ese antro?jaja
Ya es cantado que juega Rojas, la gran puta madre. Ojalá entren cagados en las patas los bosteros y no puedan ni atacar.