River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Siguen hablando de goleadas, parece que no aprendemos más

23 Me gusta

jajajaj con ganar 1 a 0 y aguantar tirado atras soy feliz

el doble de feliz, porque lo bosteros van a llorar mas si ganamos asi

18 Me gusta

“Hay que ganar 3-0 si o si, no hay excusas”

Eso es lo que diría si no tuviésemos jugadores tan cagones en momentos así.
image

15 Me gusta

Al menos que sea la mano con carne, no la que es puro hueso y pellejo.

3 Me gusta

La selección nos robó la racha ganadora contra el clásico, que la devuelvan un rato el domingo

3 Me gusta

image

1 me gusta

Te faltó Izquierdos :grin:

1 me gusta

No juega Martinez y las chances son 70% para ellos 30% y mucho orto para nosotros.

Paulo Diaz deberia jugar en su posicion natural y de 6 Martinez pero tenemos que improvisar con un mandioquero que no marca a nadie y el chileno con el perfil cambiado.

Hasta te aceptaria meter a Peña Biafore entre estos dos porque la vamos a pasar muy mal atras.

19 Me gusta

Cómo me la baja la defensa de mierda con la que nos tenemos que presentar. Siempre tenemos que tener una baja importante antes del clásico?

16 Me gusta

que ganen como sea medio a cero pero ganen así lloran todos los hijos de puta de los bosteros y antiriver

8 Me gusta

Siempre quiero que se de un partido como el Alemania Brasil del 2014, que a los 20 minutos estemos 5 a 0 arriba, es como un sueño imposible porque estos mariconones no sé si logran empatar

8 Me gusta

Hay 2 días de diferencia entre un comentario mío y otro. Y en los dos tengo +15 MG.

• El foro se ha vuelto a ilusionar o son más idiotas?
  • Más idiota, señor. Quieren perfil bajo pero siguen fantaseando con una tarde de sexo futbolístico.
12 Me gusta

cuando arrancan de nuevo los periosidas a decir que desde que esta Riquelme, River no le gano mas a la mugre? que chiquititos que son, pense que eran tricampeones del mundo y hexacampeon de america y se ponen contentas por empatar con River jaja

10 Me gusta

Ganar o ganar hijos de mil puta

4 Me gusta

Solo le pido a dios…
Que se mueran todos los bosteros
Que se mueran para siempre
Para toda la alegría de la gente…

Y Dios cumplió el 9/12/18.
Los hiciste mierda muñeco

River-ex-club.

10 Me gusta

Hay chances de que se estire la lluvia para el domingo? No me importa quien juega mientras llueva durante el partido, les ganamos seguro

1 me gusta

GANEN O EMPATEN. No se acepta un resultado inferior al 0 a 0.

8 Me gusta

Hay que romperles buen el culo a estos hijos de puta, para después poder ver a todo el periodismo bostero en llantos y si es hasta con un gol que debió ser anulado, mejor, así los llantos de ellos siguen por varias semanas…

10 Me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAARRRr

2 Me gusta

Hay que ganar 1 a 0, y si es de ojete mejor, y si es con un codazo a lo simio mucho mejor, y si hay que hacerle tiempo se le hace, me importa tres carajos todo, me la chupa el periodismo, hay que ganar como sea, contra boca como sea, no importa el como.

14 Me gusta