Otro que me cerro el orto y jugo metiendo y yendo siempre para adelante fue el pibe Simon, se comio la cancha. Me gusto tambien como metio Pala en cada pelota y el sicario se redimio tambien.
Lo q me preocupa es q salvo Alvarez, no tenemos otras cartas de gol. Quien carajo hace goles ademas de Alvarez?
River jugó en cierto a modo no cagarla y que no pase nada insólito, no forzó la marcha ni hizo un partido de palo por palo o dejar los centrales mano a mano, bueno tampoco había con quién quedarse mano a mano Pero me pareció serio, no habrá gustado pero aseguraron el resultado. Gallardo en los clásicos nunca se manda boludeces como la de Lima. Los clásicos que perdió fueron porque el equipo tenía otras prioridades y reservaba jugadores. No recuerdo que haya perdido un clásico que era prioridad
Tenias que haber visto en el calentamiento como patearon al arco, erraron absolutamente todos. Palavecino la tiro afuera tres veces en el mismo lugar, y los demas bajaron nubes.
totalmente! en otras epocas emuchachos, o yendo 2 a cero y yendo para adelante aun con hombre de mas, quiza hasta lo empatabamos este partido por verdes.
Se jugo a GANAR, a asegurar el resultado y quedarse con el clasico que era lo mas importante, sin hacer boludeces. Eso me gusto porque jugaron muy serio todo el partido, sin rifar nada, protestando cada pelota como si fuera la ultima. RIVER VOLVIO A OLER SANGRE.
Gracias muchachos ppor esta alegria que sera recordada por varios meses!!.
tienen peores .
Boludo encima el cabj (o boca dice?) con cosas amarillas es horrendoooo, ya de por si es horrible la camiseta pero adidas logró hacerla mas fea todavia jajaja
me gusta Romero , hay que tenerle la paciencia que se le tuvo a Alvarez . además ya mojo varias veces .
tiempo al tiempo .
no se el horario , pero hoy en el cruce con el hijo de mauro viale lo van a ver al bostero asqueroso de feiman con una gorra de River en la cabeza .
Creo que el de 2017 y el de 2015 en el monu pero no sé si contarlos como prioridad pero en ambas ya llegábamos con nuestra participación concluida en la libertadores.
La del 2017 era empate sino nos robaban el gol de Scocco.
Me canso de ver goles similares donde la pelota va seca y los burros de los periodistas, que de futbol poco y nada, le atribuyen el gol al arquero.
Son burros, en su puta vida jugaron al futbol ni tampoco se preocupan en aprender, no tienen idea que existe una forma de pegarle a la pelota llamada “folha seca” o “knuckleball” en ingles. Cuando la tecnica sale limpia, como ayer, es practicamente imposible que el arquero la saque. Vaya al medio del arco o a donde quieras. La pelota se mueve en cualquier direccion y baja de golpe.
Claro. Yo no conozco esa técnica pero viendo el video de la repetición me da la sensación de que es imposible de sacar porque baja recién a último instante y venía como a 3 metros de altura. No la podes leer antes, le bajó de golpe.
PD: ahí googlee y parece que es lo que hace Cristiano en sus tiros libres. Digamos que hacer eso y que justo te salga en un superclásico es un Homero. No es que Álvarez lo viene probando todos los partidos. La verdad una locura lo que le salió.
Hoy Juli Alvarez folha en seco tambien
Para mi River gano, porque Boca nunca había jugado en el campo europeo.
Nunca no, el partido que jugaron lo perdieron
Estan repitiendo el segundo offside del antigol, y estaba solo y se la dio en la mano a Rossi.
Impresionante como una trola atras de un microfono diciendo que le va a entregar el rosquete al pibe alvarez, hace que venga siendo un killer hace varios partidos jajaja
Encima medias amarillas jajaja. Son un insulto al buen gusto. Esta bueno tener un clasico que es tan feo en todo sentido. Es como tener un grupo de amigos donde son medio feos entonces vos quedas como gardel al lado.