River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Roga que no la meta Arsenal porque no va a alcanzar un tema entero de la puteadas que te van a meter kjjjj

3 Me gusta

y lo dejaste nomas a Palavecino eh Gallardo, sos un cabeza dura

Dijiste “mentirita como siempre”, ergo nunca lo bancaste.
Si vas a comentar asi, banca la parada y no salgas con que no es el mismo Gallardo.

1 me gusta

Obvio no es fácil tampoco jugarle a 11 tipos adentro del área. Pero si no le pones mucha movilidad y toque rápido…se hace dificilísimo como ahora

2 Me gusta

Igual mas alla de que definimos siempre mal convengamos en que jugaron con 2 micros atras.

2 Me gusta

ahora que tenemos espacio jugamos peor

Enzo + 10. Siempre

1 me gusta

No, digo mentirita como siempre, como viene siendo hace largo tiempo.

Pero si preferís, escribo “mentirita Gallardo siendo mentirita como hace 3 años”, si eso te hace feliz.

Palavecino da un pase a un metro y se desatiende de la jugada. Ni jugando en la vereda del barrio se juega con esa actitud…

3 Me gusta

DLC jugo barbaro me encanto, excepto los pases finales que son todos malos, pero fue el unico que se saco marcas de encima durante todo el partido.

Que crack EnzoP

La simpleza de Enzo Perez enamora.
Me hace a acordar a Trezegol pivoteando

5 Me gusta

PALVENCIDO al final fue el mejor de los apodos que le pusimos, el más acorde

5 Me gusta

terrible alopecia tiene el referi, seguro le gusta el señor de los anillos

2 Me gusta

Lo peor es que boca tiene buena defensa y nosotros malos delanteros que no saben definir, por eso no estamos ya en la copa argenta.

1 me gusta

Bien suarez, con poquito ya hiciste mas que rolheiser, inexplicable como no lo puso de titular

Un horror Palavecino.

Remember Lima muchachos, no rifemos esto

Estoy de acuerdo… Pero como rompe la pija siempre que TODOS nos quieran cagar y dar la nota jugandola de antifutbol

3 Me gusta

Hoy se tiene que destapar romero, dale vieja