River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Saco a Palavecino y meto a romero o girotti

3 Me gusta

Perder puntos de local contra los peores del torneo - Parte 852492

2 Me gusta

Rollheiser está jugando bien, pero es el mismo problema con estos tipos.

Mejor si lo define otro. Nadie quiere hacerse cargo de la jugada.

Era justo hoy el partido para braian romero o girotti. No se puede entrar tocando dejen de romper las pelotas

ohhhh que se vayan todos

1 me gusta

Con el agravante de que Mazzola es el único delantero de Arsenal y está a por lo menos 30 metros del arco y a 15 metros de cualquier compañero.

2 Me gusta

saquen a paraquevino, que carajos penso el muñe. Ponelo a Suarez, hay que atacar por los costados-.

Que entre Girotti

72% de posesión. Y 0 goles

2 Me gusta

Al final cuál es la diferencia de Simón de 4 con Vigo? Obvio, ninguna

Igual hoy lo cortaron sistematicamente con infracciones, tiene que jugar a un toque.

Estaba cantado que esto iba a pasar, chorrondona FC se iba a meter atrás y nosotros íbamos a sufrir

Ya esta, me chupa la pija lo que pase en el segundo.
Practicamente estamos a nada de volver a regalar el campeonato de local por enesima vez

2 Me gusta

El equipo esta con mucha movilidad, me gusta. Falta tener la eficacia que tuvimos contra newells

1 me gusta

Que grande gallardo ganando la copa posesión 21/22

3 Me gusta

Sisi, esa misma

Ya se ve venir ese 75% de posesión, 20 remates al arco, 3 remates en los palos, arquero rival figura y perdemos 1 a 0 con gol de mazzola a los 83 minutos

5 Me gusta

Afuera Palavecino es una máquina de errar pases y fantasmeo después roleheiser si no define una bien no sirve… partido para romero

2 Me gusta

Es para hacer los cambios en el entretiempo , no podes no hacerle un gol a este arsenal nefasto último horripilante y encima casi nos embocan a los 45’ del primer tiempo , por favor no me caguen la semana la concha de su madre jugadores

2 Me gusta

Un desastre el experimento de gallardo. Lo quema a simon, pone al burro de palavecino…a que estamos jugando?

1 me gusta