Saco a Palavecino y meto a romero o girotti
Perder puntos de local contra los peores del torneo - Parte 852492
Rollheiser está jugando bien, pero es el mismo problema con estos tipos.
Mejor si lo define otro. Nadie quiere hacerse cargo de la jugada.
Era justo hoy el partido para braian romero o girotti. No se puede entrar tocando dejen de romper las pelotas
ohhhh que se vayan todos
Con el agravante de que Mazzola es el único delantero de Arsenal y está a por lo menos 30 metros del arco y a 15 metros de cualquier compañero.
saquen a paraquevino, que carajos penso el muñe. Ponelo a Suarez, hay que atacar por los costados-.
Que entre Girotti
72% de posesión. Y 0 goles
Al final cuál es la diferencia de Simón de 4 con Vigo? Obvio, ninguna
Igual hoy lo cortaron sistematicamente con infracciones, tiene que jugar a un toque.
Estaba cantado que esto iba a pasar, chorrondona FC se iba a meter atrás y nosotros íbamos a sufrir
Ya esta, me chupa la pija lo que pase en el segundo.
Practicamente estamos a nada de volver a regalar el campeonato de local por enesima vez
El equipo esta con mucha movilidad, me gusta. Falta tener la eficacia que tuvimos contra newells
Que grande gallardo ganando la copa posesión 21/22
Sisi, esa misma
Ya se ve venir ese 75% de posesión, 20 remates al arco, 3 remates en los palos, arquero rival figura y perdemos 1 a 0 con gol de mazzola a los 83 minutos
Afuera Palavecino es una máquina de errar pases y fantasmeo después roleheiser si no define una bien no sirve… partido para romero
Es para hacer los cambios en el entretiempo , no podes no hacerle un gol a este arsenal nefasto último horripilante y encima casi nos embocan a los 45’ del primer tiempo , por favor no me caguen la semana la concha de su madre jugadores
Un desastre el experimento de gallardo. Lo quema a simon, pone al burro de palavecino…a que estamos jugando?