Nunca tuve soldados, que emoción. Igual es fija que perdemos y me cuelgan como a mussolini
Ya todos sabemos que este equipo de mierda se convierte en el Ársenal de Bergkamp y Pires
Vayan haciéndose la cabeza que arquero de ellos vivirá en el piso.
Sigue atajando Campestrini?
En vez de “la marca que quiere crecer con River”, acá sería “el club que quiere levantar con River” kjjjj @nico
1989 > 001
El Ariel bueno es este (?)
Mussolini falleció años despues en Bariloche como Hitler. Así como Labruna y Scocco son hinchas de Nievels.
Hace más de dos meses que no gana Arsenal, no metió un puto gol en los últimos 5 partidos. No seamos tan hdp de perder puntos contra estos crotos. Ganen con un gol en contra si quieren pero GANEN.
Ni siquiera perder, NI EMPATAR se puede este domingo con estos muertos, si no ganamos, dejamos pasar el tren
Quiero un partido tranquilo, goleando pero sin sufrir y con el resultado cantado desde el entretiempo
No lo podemos cuantificar a @Ariel_Santillan porque no tiene número.
El es el padre de todos los Arieles de este foro, por sabiduría y por edad también
obligacion ganar con estos muertos y central cordoba sino definitivamente no estamos para campeon
Muy clave ganar, con muchas chances de quedar primeros solos. Espero que no pase lo de siempre… No hay excusas soretes!
Con lo que hay: Armani; Vigo, Paulo, Martinez, Angileri; Enzo y zucullini/palavecino; Rollheiser, Carrascal (bien arriba que no se acerque al medio campo), DLC; Alvarez.
ah yo etiquetándote en todos lados y esto ya estaba. Qué ligero sos eh. VAMO CHEEEEEEE
2 victorias y 1 empate para el proporcionador de aura. La trajo él.
Yo te traigo encuestas
- Gana River
- Empate
- Gana Arsenal
0 votantes
Hace 2 meses que no ganan… listo el domingo son el Arsenal de Thierry Henry
Para mi gana Arsenal, porque vamos a hacer un partido “inédito” y anormal, mientras se nos escapa la posibilidad de ganar el campeonato
votá de vuelta por favor, ahí puse público. Si, con Arsenal siempre pasan cosas raras. En una de esas Carrascal juega bien