Imposible romper el bloque defensivo que plantea el Gabi Milito. El lunes nos vamos despidiendo del campeonato.
Ganen hijos de una camionada de putas, ni se les ocurra empatar o perder de forma pelotuda
Un día menos para ver ese empate gélido y deprimente.
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!
Me van a cagar el lunes y toda la semana la re putísima madre que te parió
La veo muy dificil, no espero mucho porque probablemente no ganemos.
Nos van a sacar un empate como en la Libertadores, yo no me molesto.
Ganen burros, que este año no ganaron nada y perdieron todo
No lo sé, Maidana va bien con ciertas condiciones:
- Un equipo parado para aguantar y salir de contra.
- Poco espacio entre los centrales y el arquero (si le ponés 30/40 metros de campo atrás hoy lo estás mandando al muere).
No se juega en la caja de zapatos de mierda que tienen ellos, se juega en el Monumental. Cancha grande, donde vamos a salir a atacar y los defensores probablemente estén más cerca del mediocampo que de la medialuna del área.
Si Paulo Díaz ya está bien deberían poder cubrirlo entre él y Martínez, con la ayuda ocasional de el mediocampista que esté más cerca para que no pivotee tan fácil ni la baje tranquilo de espaldas.
Nunca en el ciclo Gallardo ganamos 8 partidos seguidos, olvídense, nos va a domar Malito
uff hermano
Seguro vienen con la versión del Argentinos 85-86.
Ereros, Videla, Batista… Ufff qué cuadro.
Creo que Milito logró ser el técnico que más cerca estuvo de tener esas cotas futbolísticas.
Va a ser Buenito para el lunes (?)
Fin de semana de mierda, no sé que tan contento te puede dejar lo de Córdoba si Lanús y Talleres mañana ganan sin dudas, y Argentinos es literalmente imposible.
Son una muralla defensiva. Le sumas la mentalidad de este River que apenas saca 7 puntos al segundo y chau.
Nos va a tirar encima todos los “conceptos” guardiolisticos
Otra vez florentín o el paragua con medio comedor de avalos nos van a clavar.
Otro honorable 0 a 1 con 99,99% de posesión
Va a seguir con rollheiser de titular
Jugar y Empatar con Grandeza
Y vós vás a seguir con la pija de River ensartada en el ano ad eternum.
@Alguien
Que irrespetuoso.
Seguí jugando a las cartas pokemon