River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Que lindooooooo ya esta esto no se puede escapar

Igual argentinos nos jugó más que los bostas

Encomiable el profesionalismo de Muñolo, está relatando directamente desde la casa velatoria donde están dándole el último adiós a toda su familia.

2 Me gusta

.

3 Me gusta

TuRiver te motiva más que Sandrita

2 Me gusta

Y… lapidario. La verdad que si… bueno, nada. Todavia estamos a 9 de boca, aprovechamos su caida

1 me gusta

Tengo q estudiar para un parcial y estoy re extasiado. Mañana se rinde a huevo mal

2 Me gusta

Otro de los que dice que Gallardo maneja bien a los juveniles cuando los rajò para que jueguen falopas y los volviò a llamar porque se equivicò, jajajaja.

la concha de tu madre argentinos shuniors

Es mucho pedir la valla invicta?

3 Me gusta

Si esto no termina con más de 5 goles es para plantar renuncia

Hay que respetar el poder del foro. Desde que inicié el contador de horas Julián es la nueva saeta.

2 Me gusta

Quiere mufar Vignolo, siempre lo hace.
En 2020 también decía eso en las últimas fechas, “Creo que ya está, por más que esté Boca con chances todavía, River tiene un gran juego y ya se siente campeón”, hijo de mil, linda mufada pegó aquella vez.
Ahora quiere hacer la misma.

2 Me gusta

25 Me gusta

Se hicieron los boludos

1 me gusta

BUENO AHORA Sl SAQUENSE LA LECHE, METAN 5 LOS DELANTEROS. AH Y ARMANI CON VALLA INVICTA PLS. Na, mejor reculen y descansen

Como mejoro Julian con la llegada Romero eh. Eso nadie lo dice.

4 Me gusta

qué mierda hacen mirando al manco puto
miren la transmision portuguesa mejor
http://www.livetotal.tv/c/football/argentina-liga-profesional/25-10-2021/river-plate-vs-argentinos-juniors/2

2 Me gusta

Es hora de cambios, Carrasca y Girotti

Ya empezo el llanto en el foro bostero

18 Me gusta