Que lindooooooo ya esta esto no se puede escapar
Igual argentinos nos jugó más que los bostas
Encomiable el profesionalismo de Muñolo, está relatando directamente desde la casa velatoria donde están dándole el último adiós a toda su familia.
.
TuRiver te motiva más que Sandrita
Y… lapidario. La verdad que si… bueno, nada. Todavia estamos a 9 de boca, aprovechamos su caida
Tengo q estudiar para un parcial y estoy re extasiado. Mañana se rinde a huevo mal
Otro de los que dice que Gallardo maneja bien a los juveniles cuando los rajò para que jueguen falopas y los volviò a llamar porque se equivicò, jajajaja.
la concha de tu madre argentinos shuniors
Es mucho pedir la valla invicta?
Si esto no termina con más de 5 goles es para plantar renuncia
Hay que respetar el poder del foro. Desde que inicié el contador de horas Julián es la nueva saeta.
Quiere mufar Vignolo, siempre lo hace.
En 2020 también decía eso en las últimas fechas, “Creo que ya está, por más que esté Boca con chances todavía, River tiene un gran juego y ya se siente campeón”, hijo de mil, linda mufada pegó aquella vez.
Ahora quiere hacer la misma.
Se hicieron los boludos
BUENO AHORA Sl SAQUENSE LA LECHE, METAN 5 LOS DELANTEROS. AH Y ARMANI CON VALLA INVICTA PLS. Na, mejor reculen y descansen
Como mejoro Julian con la llegada Romero eh. Eso nadie lo dice.
qué mierda hacen mirando al manco puto
miren la transmision portuguesa mejor
http://www.livetotal.tv/c/football/argentina-liga-profesional/25-10-2021/river-plate-vs-argentinos-juniors/2
Es hora de cambios, Carrasca y Girotti