Esta bien, me habla de un tipo de barrio, que conoce la calle, clase laburante, que se rompe el lomo para sacar este país adelante. Mis mejores deseos
No pa, cómo que membrillo? Batata loco, batata. Mi nombre completo es QuesoYdulcedebatata
Esta bien, me habla de un tipo de barrio, que conoce la calle, clase laburante, que se rompe el lomo para sacar este país adelante. Mis mejores deseos
No pa, cómo que membrillo? Batata loco, batata. Mi nombre completo es QuesoYdulcedebatata
Te lo acepto. Es como elegir entre pelirroja y morocha. Cada cual su gusto
Esta década es la del 20’. Así que tampoco es tan tarde, el primer año de la década
2 expulsados tenemos hoy.
Los hermanos Castelli (?
hoy nos acostelli con los jueces
El árbitro de hoy es este Pentacogido? Firmo el empate
Ah no mirá esa terna arbitral, la armó el mismísimo Rafa Di Zeo
GANEN COMO SEA
No curso, doy clases de inglés. O sea, peor porque no puedo faltar jaja
No se hagan ilusiones, hoy el gran gabi milito y su argentinos nos pegan una goleada de novela
Que los que esten en la cancha alienten con todo, que sea el infierno en la tierra. Esta el hijo de mil puta de Lousteau, asi que espero la pase muy mal. Haganlo por lo que no pudimos ir.
Igual todos sabemos que Milituchel nos corta la racha con su Argentinos City.
No me gustó la previa que HICIERON eh. Bien de mierda la cosa.
Uuh jajajajajjaa claro hay que dar el ejemplo
¿Cómo podemos permitir que venga este sorete a dirigirnos? Y la bosta, cuándo lo dirige Pitana? Por un no corner no los dirige hace 7 años y por garcharnos siempre lo dejamos a este hijo de puta que nos acueste una vez por mes? ¿Somos pelotudos?
Asqueado de todo la re puta madre que te parió
Por eso digo que no hay que mirar ningún otro resultado, nuestro asunto es ganar ganar y GANAR.