River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

La grandeza y coso.

Ese gol “aislado” ya me cago el partido entero,porque queda demostrado una vez más que a Gallardo le chupa un huevo arreglar la defensa,todos los partidos las mismas cagadas en bucle y no se hace nada para solucionarlo,encima los defensores son medio pelotudos y no te salvan en ninguna, no hay futuro si seguimos así: o cambias la forma de defender,o que traigan 2 centrales APTOS para jugar así,si no pasa ninguna de las 2 quedamos afuera más temprano que tarde

10 Me gusta

Que Herrera, elias gomez , martinez,

1 me gusta

El sistema de defender es una mierda también.

1 me gusta

Hay que meterse en la cabeza de acá al final de la Copa: “no nos pueden hacer goles! Después vemos”. Así se juega la libertadores

“lo persigue concha”
quien pudiera

15 Me gusta

por favor que haga un gol EnzoF porque sino se va a ir frustradísimo

2 Me gusta

En octavos quedamos afuera.

1 me gusta

loco estoy re podrido, siempre lo mismos errores no los sabe corregir o no quiere no se pero es un desastre esto

1 me gusta

Enzo jr. esta jugando como para q los de Benfica se dejen de joder las bolas con llevarselo.

Cada vez que dice concha se ríe el relator, es increíble, ni un pibe de 8 años se ríe tanto

7 Me gusta

Paraaaaaaaa

1 me gusta

Barco no lo puede gambetear a mora q tiene cancer en la columna

Noooo no yodem pod ed god anudado, zi bamoz ganamdo kom gamdeza

1 me gusta

no se puede volver a portugal el emisario del benfica? ya de por si club mufa si los hay…

Cuando se va a morir el gordo morbido del Chavo pus?

4 Me gusta

Desde que le mandó un mensaje a la conchuda de la wanda, barco viene jugando para el pingo

2 Me gusta

Piden a Zidane los de AL…

Si Enzo es amigo, que vengan los conceptos europeos.

Barco está navegando en aguas peligrosas, si sigue así en cualquier momento se hunde.

2 Me gusta

mira como gira Ballón, con él de 5 en vez del depresivo en 2011 nos salvabamos 5 fechas antes (?)

1 me gusta