River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Dos líneas de 5, y que al segundo gol ellos toquen para no desgastarse más y listo. No hay forma de enfrentar a nadie así.
Ojo, si pasamos. No hay ninguna garantía de ganar este partido.

VAAAAAMO RIVER PLAATEEEEE VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

hay un tema físico preocupante , y para colmo entramos dormidos al segundo tiempo .

River está de pretemporada parece esos partidos del verano que están durísimos y no pueden ni moverse y los arabes tienen están en modo Duracell extra duración.

Ganen ahora y dejen de romper las bolas

1 me gusta

Que el comuñe vaya a un palco y quede Biscay

Yo hubiese puesto a zuculini por el pity pero bue. Veremos…

Que el madrid se quede afuera con los japos

vamons nachito te guardaste para esto

Totalmente amateur lo de River hoy, no lo puedo creer, no hicieron NADA bien.
El primer gol fue de chiripa y el segundo solo una buena definción de Borré tras una mala salida de ellos de atrás.
Por lejos merecimos perder.

3 delanteros 2 volantes ofensivos y Enzo Perez de 5 increible para ganarle un partido a un equipo que sorprendio pero que defiende muy mal…

Lo unico bueno de este mundial de clubes seria comprar a caio

Nacho, pegale de afuera. Es la clave.

Se nos viene el alargue. A ver si somos más inteligentes.

Muy mal toda la defensa, pero lo de Pinola y Maidana ya roza lo obseno. Uno esperaria esos errores en la defensa de Al ain no a la inversa

[quote=“agustin96, post:1899, topic:118749”]

La pelotudez es preferir perder la libertadores con boc
[/QUOTE]Nadie prefiere perder la final con la bosta, no se lo que leíste. Lo que digo es que despues de ganarle a la bosta, quiero salir campeón del mundo también, y no quedarme en esa victoria nomas.

Es joda??? dejen de hablar del puto Real Madrid si ni siquiera podemos ganarle al Al Ain!!!

Hay que buscar urgente defensores porque Maidana ya no aguanta todo el partido

1 me gusta

Jaja ya salió el pity, se fue ah hacer las valijas se pide el uber al aeropuerto y fue.

1 me gusta

Maidana, Pinola, Ponzio, Montiel y Palacios fueron un espanto en todo sentido hoy.

piri quiri ginirli il Midrid