River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Encima ese color de mierda, violeta, junto con el color verde son lo más mufa.

1 me gusta

La concha bien de su hermana viejo, no quiero hablar xq no vi el partido, pero realmente quedar eliminados con estos arabes del orto es de equipo chico, es de “gane la copa, ahora sobro lo q viene por meses” y nos eliminan asi.

ARMANI, 12 PENALES, 1 ATAJADO… DEJATE D EJODER.

Ustedes vivieron este partido con la tensión y los nervios como contra boca? yo personalmente no, putie, si, me calenté con lo mal que jugamos, pero no tiene similitud con lo que sufrí contra boca y con la mella que iba a originar una derrota. Yo creo que al equipo le pasó lo mismo.

A disfrutar las vacaciones y dar vuelta la página para hacer un buen papel en la próxima copa. A no dormirse y a reforzar el equipo.

1 me gusta

No me quiero imaginar que hubieras dicho si River volvía al país para festejar la copa y después hacia el mismo partido de hoy.

“POR QUE CARAJO VINIERON A FESTEJAR!!! SE TENDRÍAN QUE HABER QUEDADO ENTRENANDO!!! SOMOS RIVER!”

Ya está, se ganó la copa que había que ganar. La gente va a recibir al plantel de la misma manera…

1 me gusta

No mas vale, como dije, perder podemos perder, pero me da por las bolas que no hayan puesto toda la actitud en la cancha. Mas alla de ciertos jugadores con limitaciones que ya todos conocemos (Maidana, Ponzio), el resto no tiene mucha excusa. Cuando apretaron, lastimaron feo y metieron goles.

Igual esta bronca es pasajera, despues ya esta, tampoco hay que olvidar (jamas hay que olvidar) que este equipo nos dio lo maximo. Pero eso tampoco justifica que vayan de paseo. Para eso se volvian aca a festejar con nosotros y chau. Al final del partido, estaban todos con cara de “bueno ya esta, a que hora cenamos?”.

En fin, son unos boludos, pero ahora que vuelvan y a barajar de nuevo.

Yo obvio que todavia sigo disfrutando la final ganada a la mugre, pero lo que paso hoy era recontra evitable.

1 me gusta

Ponele, pero qué ganas con seguir haciéndote mala sangre. El partido ya está. Yo hace un par de semanas atrás me decían: “le ganas a voka pero perdés la semi del mundial de clubes contra deportivo rejunte de arena” y t lo firmaba con médula ósea.

Ya fue, ni de pedo voy a dejar que esto me amargue el hermoso año que tuvimos.

5 Me gusta

En serio hay gente que esta indignada? :lol:

Yo putee durante el partido por lo mal que jugamos, pero terminó, me pegue una ducha y me puse a mirar como el Pity y Quintero se garcharon a boca hace 1 semana y se me pasó la bronca. Mira si perder este partido de mierda me va a opacar la alegría de ganar la Libertadores mas difícil y la final mas épica de la historia.

Es mas ahora mismo me están llegando mensajes de monitos queriéndome gastar y yo estoy asi:

4 Me gusta

Una goleada seguro. El 24, en cancha de River, con Borré y el equipo bien puesto, era una fiesta histórica.
Nos quitaron eso, pero con todo en contra la copa es nuestra y no lo van a poder cambiar jamás. Que se compren la de Al Ain y hagan fuerza en la final, no les queda otra. Ellos siguen mirando por tv, con las manos vacías.

1 me gusta

No rompan los huevos viejooooo manga de negativos, venimos de festejar nuestra mayor alegría y matar a nuestro rival de casa por los próximos años. Quiero seguir con la positividad de este gran grupo. Ni una derrota por penales me baja semejante año espectacular.

2 Me gusta

Estoy negando la importancia real del mundialito, sacando las subjetividades.
La realidad es que lo que pase en un partido aislado no habla mucho de manera real del nivel deportivo de un club, puede pasar cualquier cosa en un partido, ser campeon depende mas de la suerte que te toque, levantarte con un buen dia, o uno malo del rival, que de ser mejor jugando a la bocha. Por eso esto vale menos que una libertadores o una champions, o para un equipo de asia que la copa de asi, depende mucho del azar como para considerarlo tan importante.
Obviamente que ganando podes termearla toda la vida, pero no pasa de eso, es un festejo mas irracional que otra cosa

2 Me gusta

El sudamericano tiene todas las de perder. Imaginen que pasábamos por penales con 120 minutos mas encima y además viaje de Al Ain a Dubai. El europeo llega fresquito los reciben como reyes y juegan semis y final en la misma ciudad.

La chance para los sudamericanos es que vuelva la intercontinental. Si antes de jugar con el Europeo te tenés que romper los cuernos con otro equipo que no tiene nada que perder y te juega como si fuera la final llegás hecho percha. Y vos no tenés un banco para capear ese temporal. Ellos sacan a Bale y entra Benzemá, sacan a Modric y entra Marco Asencio. Vos sacás a uno y entra De La Pus. Imposible.

7 Me gusta

te acepto eso si los muchachos hubieran pateado como el orto… pero obviamente no fue asi… no patearon mal…
cosa quw si ocurrio en otras oportunidades…
no se puede ser tan fundamentalista del fracaso…

Es que en la practica no puedes definir un campeon del mundo ni de nada x un año. Porque en meses ya cambian su nivel.

No sabes si en 3 meses gremio juega mejor que river y es el mejor equipo que juega de america. Pero nominalmente river sigue siendo campeon de america.

Ajustado pero ganan siempre ellos no le hace falta jugar al 100%. Y los equipos sudamericanos estan parejos con los campeones de los otros continentes.

como no te va a joder, sos hincha de RIVER PLATE, teniamos la chance concreta de meter un mundial de clubes… hincha 2.0 detected.

Pero eso ya no tiene sentido, no sólo desde lo económico sino ahora tampoco desde lo deportivo.

1 me gusta

y eso sumado a las infulas de los sudacas que no le juegan all 100% a los arabes… todo bien con la copa, pero este partido los sobraron y armani de 12 penales seguidos atajo 1 solo, UN QUESO.

Una pelotudez perder este partido. Teníamos que ganar caminando, atrás eran un flan. Era ganar esto, y el partido con el Madrid no importaba una mierda si lo perdías. Y nadie decía nada. Pero hacer estas payasadas dañan la imagen. Si, no les quita nadie a esos putos que la tienen adentro hasta el fin de los días, pero es innecesario regalar así un partido. Lo regalamos. No había otra forma que ellos pasen, si no lo regalábamos nosotros. No tenía expectativas por este partido de mierda, pero había que ganarlo. Y de ahí descansar tranquilos. Repito, una boludez.

2 Me gusta

Eso de decir firmaba ganarle la final a la bosta y perder con un nn el mundial de clubes es una reverenda pelotudes, háganse hinchas de Velez, yo te firmo ganarle a la bosta la final, ganar el mundial de clubes y ganar 20 libertadores más y a la bosta. Poner toda la historia pasada y futuro de River en una final justificando los posteriores fracasos deportivos es de hinchas mediocres y conformistas, igual no me sorprende nada, ya lo hicieron después de la libertadores 2015, no me quiero imaginar después de esta ganada a la bosta, nos podemos ir a la B y van a estar justificandolo con esa final.

2 Me gusta

Esta generación, en cuanto a equipos de River, no es ni por asomo la mejor de la historia, futbolística y estéticamente hablando. El equipazo de Ramón a mediados de los 90 jugaba mucho mejor, pasa que no ganó tantas Copas ni Superclásicos como el de ahora. Pero este River sí es el más “copero” de la historia. Lógica desilusión, ojalá pase el Madrid a la final. Quería enfrentarlos en la final, pero ahora ya no vale la pena.