LA CONCHA DE SU MADRE
GANEN.
LA CONCHA DE SU MADRE
GANEN.
A ver quién es el boludo hoy que la tira por arriba del travesaño
Ni se te ocurra Maidana, andá yendo al vestuario nomas
Mamita querida…
Me compadezco con los hinchas que fueron hasta alla, gastando dinerales para ver este desastre.
No se enteraron nunca que estaban jugando por el Mundial los jugadores.
y de paso quemen esta camiseta alternativa y no la usen nunca más
No es atajapenales Armani. A rezar.
No se salva nadie hoy
Pobre la gente que fue hasta alla.
Nada de picar ni cancherear ni querer meterle el chumbazo al angulo, juegan a la pelotita todos los dias desde chiquitos, practican penales todos los dias, pateen minimamente como hay que patear, luego se vera si el arquero rival adivina o no.
La cara de nuestros jugadores mamita
Que lastima che, era un esfuerzo más.
Por un lado los entiendo, no se podía no festejar y a lo grande lo que lograron, es unico.
Pero por otro lado estoy re caliente, sin duda hoy fue pura paja el equipo, me queda claro que siguen de fiesta en sus cabezas. Uno sabe que va de punto a este torneo, pero el primer partido hay que ganarlo…
Morite negro pone bombas
No firmabas ganarle a boca y quedarte afuera en semis del mundial? Gracias al cielo que nadie te ofrecio ese contrato
ya fue, merecemos quedar afuera. mal la defensa, mal el planteo, mal los cambios, mal todo, encima armani es horrible en penales.
El arquero de ellos tiene unas ganas… contagia
Fue una aberración jugar esto después de lo de boca.
Cuantos lo advertimos ? Ya sabíamos que iba a pasar algo asi.
La chance la dejamos pasar con el partido 2 a 1. Y creo que se pifiaron los cambios.
Vergüenza NO, si que esto la baja mucho, perder con Madrid estaba permitodo, HOY NO, esto la baja un poco.
Hace un mes firmaba quedar afuera de semis de mundial si eso significaba ganarle a Boca la Copa. Estoy tranquilo.
Empiezan ellos. Chau