Yo a lo único que me sumé de los cantos de la hinchada fue el de “jugadores la concha de su madre”
estaba yo solito en el costado de la popular cantándolo y todos calladitos
tenía una bronca impresionante
y la barra es estúpida…
Yo a lo único que me sumé de los cantos de la hinchada fue el de “jugadores la concha de su madre”
estaba yo solito en el costado de la popular cantándolo y todos calladitos
tenía una bronca impresionante
y la barra es estúpida…
cuando empezaron a cantar le cerramo el culo a todas las hinchadas cuando ibamos perdiendo me dio verguenza…
HIJOS DE PUTAS!! NINGUNO DE ESOS DEBEN SER HINCHAS DE RIVER! NO PODES CANTAR “LE CERRAMOS EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS” CUANDO ESTAMOS PERDIENDO Y VAMOS A JUGAR LA PROMOCION!! HIJOS DE PUTAS! NO VAYAN MÁS, MANGA DE FORROS!
Muy bueno lo de la platea cantando a favor de River cuando los forros estos cantan cualquier cosa.
me parece una garcha
SON PESIMOS sacando temas los pelotudos de esta barra, la cara de boludos que tenian cuando la gente no les seguia el tema … Creo que el “llegan los borrachos del tablon” sono 2min y por 100 tipos no mas, asi tiene que ser.
Mas del 70% de la sivori alta cantaba el “ohh vamo river plate” en vez de la que cantaban ellos.
Horrible, quien mierda son los de fuego?
Extraño las épocas que los temas de la tribuna eran rockeras y con letras alentando al equipo y no a la hinchada
Yo estaba en la San martin alta y amigos que fueron a la popular me dijeron que primero alentaban, despues puteaban y por ultimo se alentaban a ellos mismos con esos temas nefastos. Verguenza.
Nefastos son éstos tipos. Asco me dan (aclaro que el nuevo tema no me parece tan malo como a los que nos tienen acostumbrados, pero la soberbia de seguirlo cantando cuando la gente te demuestra que no es momento, me rompe soberanamente los huevos).
tal cual, primer tiempo empatando 0 a 0 no es para cantarlo. Cantalo en el entretiempo, o al final del partido… son la cara.
sepu con los del fuego no!!
Seguro que estos no son
Quien cornos son esos del fuego?
Sepu, tambien extraño esas epocas.