River Vóley

Por qué no están? Me acuerdo que hasta hace pocos años ganaban siempre, tenían un par de brasukas y un serbio

Renunciaron a participar de la proxima, por temas de presupuesto y desacuerdos con la organizacion

1 me gusta

Termino el metro masculino y ahora seguimos con las chicas, que comienzan hoy el metro femenino.

21:30 desde el Gimnasio del Club.

1 me gusta

Arranque con victoria para las chicas. Fue 3-0 a Velez por la Fecha 1 del Torneo Metropolitano.

25-18, 25-17 y 25-21

1 me gusta

Los campeones del Torneo Metropolitano tuvieron su reconocimiento el sábado en el Monumental en la previa del partido contra Huracán.

Vamos los pibes del voley :clap::white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Vuelve el voley masculino.

Luego de salir campeones del Torneo Metropolitano, ahora es tiempo de la Copa Metropolitana y arrancan tranqui, el superclásico hoy desde el Gimnasio Principal del Club.

1 me gusta

Triunfo de River anoche en el Gimnasio del Club.

Fue 3-0 ante UNLAM (25-17, 25-20 y 25-22)

2 Me gusta

A partir de la proxima Liga Argentina, habrá televisación de Fox Sports.

3 Me gusta

¡Triunfo de River! :clap::white_heart::heart:

Las chicas le ganaron 3-2 a Banco Provincia por la décima fecha del Torneo Metropolitano.

1 me gusta

¡RIVER A LA FINAL! :clap::white_heart::heart::white_heart:

Comenzó la Supercopa de la ACLAV y River se impuso por 3-2 ante Monteros Voley. El millo jugará la final este Domingo ante el ganador de Ciudad y Defensores de Banfield.

2 Me gusta

Estan medio gorditas algunas.

1 me gusta

Hoy se juega la final de la supercopa.

River vs Ciudad, un clásico. Desde las 20 hs por Fox Sports.

1 me gusta

Va a estar muy jodido, pero vamos

Y lo fue. Se terminó. 3-0 Ciudad.

RIVER YA TIENE SU CALENDARIO PARA LA LIGA ARGENTINA DE VOLEY

La Liga de Vóley Argentina está conformada por una Fase Regular y una Serie de Playoffs. Según lo establecido por ACLAV, la Fase Regular se disputará todos contra todos con el sistema de tours, entre los 12 equipos participantes . Se jugarán siete tours, con seis de tres fechas y el restante de cuatro, por lo que cada equipo disputará 22 partidos. Los puntos obtenidos se irán acumulando en la tabla general de posiciones. Cuando un partido finalice 3-0 y 3-1 se le darán tres puntos al ganador y ninguno al perdedor. Por su parte, si el encuentro cierra el 3-2 se te otorgarán dos puntos al ganador y uno al perdedor. Al término de la Fase Regular, los equipos clasificados entre el primero y el octavo lugar accederán a jugar los Playoffs de la competencia.

El listado de partidos de River por el Tour 1 (Ciudad de Buenos Aires)

Fecha 1 - 15/11 - River vs. Vélez Sarsfield - 21:00 - Parque Olímpico
Fecha 2 - 16/11 - River vs. San Lorenzo - 17:00 - Parque Olímpico
Fecha 3 - 17/11 River vs. Waiwen Vóley Club - 17:00 - Parque Olímpico

Los partidos se podrán ver en vivo por Fox Sports.

1 me gusta

Triunfo de River por la Fecha 1 de la Liga Argentina de Vóley

Hoy vuelve a jugar, será ante San Lorenzo.

1 me gusta

Dos derrotas: Sabado vs CASLA, domingo vs Waiwen de Comodoro.

1 me gusta

Por el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina, River le ganó 3-0 a Defensores de Banfield.

3 Me gusta