¡Ganaron las chicas!
Por la 4ta fecha de la Liga Argentina Femenina, River derrotó 3-2 a Ferro.
25-27, 22-25, 25-10, 25-18 y 15-10.
¡Ganaron las chicas!
Por la 4ta fecha de la Liga Argentina Femenina, River derrotó 3-2 a Ferro.
25-27, 22-25, 25-10, 25-18 y 15-10.
En el comienzo de la quinta fecha de la Liga Argentina de Voleibol Femenina, River derrotó por 3-0 a la Selección Argentina Sub-19.
25-10, 25-18 y 25-13
¡Triunfo de River!
Anoche fue el turno de los chicos, quien por el Tour 7 de la Liga de Voleibol Argentina venció a Once Unidos por 3-0. (25-23, 25-19, 25-17)
¡Ganó River!
Otro triunfo millonario por la Liga de Voleibol Argentina. Fue 3-0 ante Monteros.
25-18, 25-16 y 25-15
¡Vamos las chicas!
Triunfo de River 3-0 ante Gimnasia por la 6ta fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley.
Gano River a monteros la primera serie 3 a 0
River es el unico equipo de futbol que tiene torneo de voley
River le volvió a ganar a Monteros y cerro la serie 2-0.
Fue 3-1 (22-25, 25-23, 25-22, 25-23) y está semifinales donde enfrentará a Ciudad.
Derrota anoche de las chicas ante San Lorenzo por 3-2 en el Gimnasio del Club
Hoy vuelven a jugar desde las 21 hs en el Microestadio ante Boca.
Y como salieron?
Jugaron dos dias seguidos?
Jugaron dos días seguidos y dos derrotas seguidas.
Con Boca cada muerte de obispo ganan, es casi igual a lo que le pasa al fútbol femenino.
Uhh para atrás en el voley y si me imaginé una derrota con la bosta
A quien le importa el voley femenino? El masculino esta en semis de la liga y juega contra ciudad que es el mejor el equipo de conte
Y la verdad que flojo el voley femenino y mira que llegaron nuevas pero siguen en la misma, sin arrancar.
Anoche perdieron 3-1 ante San Lorenzo en el comienzo de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina.
Que partidazo le gano River a ciudad 3 a 2
Veo los nombres en Ciudad y tremendo el partido que ganó River, muy bien.
1-0 la serie arriba. ¡Vamos muchachos uno más, vamos!
Los fui a ver por primera vez ayer. Mucho huevo los pibes, y eso que el rival tiene un jugador de la talla de Facu Conte.
Me crucé al gordo Parrilla kkj