River Vóley

Y si…

gt784

River comenzó la Copa Metropolitana con una victoria 3-0 sobre Lomas. (25-22, 25-15 y 25-17.)

¡Ganaron las chicas!. Triunfo de River por 3-1 ante Gimnasia.

12-25 / 25-22 / 25-23 / 25-16

Nuevo triunfo de las chicas

El voley femenino de River venció anoche 3-0 a Lomas en el Gimnasio Principal del Club por el postergado de la segunda fecha de la Liga Metropolitana.

Victoria en sets corridos: 25-17 / 25-22 / 25-20.

¡Gano River! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo derrotó por 3-1 a Italiano en el Gimnasio del Club por la Copa Metropolitana.

Los sets: 25-16, 15-25, 25-22 y 25-15

¡Nuevo triunfo de las chicas! :white_circle::red_circle::white_circle:

Anoche en el Gimnasio Principal del Club, River derrotó 3-0 a Vélez por la sexta fecha del Torneo Metropolitano.

Los sets corridos: 25-22, 25-18 y 25-22

River siempre fue el mejor club polideportivo de la Argentina. Multicampeón en todo, promoviendo figuras como Sabatini o Meolans, sumando medallas internacionales desde la década del '30. Se podría construir una hegemonía impresionante con más interés. Lo que buscan clubes como Real Madrid o Barcelona en Europa.

Derrota anoche ante Ferro de las chicas.

Ahora, Ferro tuvo en su equipo un hombre, no se porque se permite esto.

Resumen

1 me gusta

¡Semana de Superclasico! así como en el fútbol, también en Vóley.

Está noche las chicas enfrentan a Boca desde las 21:45, televisado por DEPORTV.

1 me gusta

Paliza se comieron ayer, el vóley femenino como el fútbol femenino muy lejos de los planteles de boca están.

El Rincón de Daniel Carp

3 Me gusta

¡Triunfo de River!

Victoria del millo anoche en el Gimnasio Principal del Club. Fue 3-2 ante UNTREF para terminar primero en su zona por la Copa Metropolitana. Los sets: 25-18, 22-25, 25-18, 21-25 y 15-13

El masculino le esta ganando x semifinales a la bosta

Supongo que perdieron…

Ganaron 3-0. A la final

3 Me gusta

Menos mal, estaba buscando el resultado y no encontraba nada. Me preocupe como no escribiste.

1 me gusta

Jaja colgue mal

1 me gusta

¡RIVER A LA FINAL! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo dejo en el camino a boca ganándole 3-0 en el microestadio y jugará la final de la Copa Metropolitana. Su rival se sabrá hoy del partido entre Ciudad y Defensores de Banfield.

3 Me gusta

El volley visto desde los ojos de coco silly: