Tranqui las chicas… 25-23, 25-19 y 25-14
River a semifinales
¡GANO RIVER!
En el comienzo del Osmita Super 8 que reúne a los ocho mejores equipos, River venció por 3 a 0 a Ciudad con marcadores de 25-16, 25-18 y 25-21 y paso a semifinales.
Ayer las chicas quedaron afuera en semis ante Estudiantes del Osmita Super 8.
Sin atenuantes, 3 a 0 (25-16, 25-22, 25-10)
River sigue en camino en el Torneo Metropolitano, está en semis y se enfrentará a San Lorenzo próximamente.
me ponen nervioso, siento que no rematan fuerte o no se nota mucho nose.
Para colmo cuando quieren rematar fuerte lo hacen a 1 metro de la red y con 2 bloqueadoras encima.
VAMOS !!! Como me hicieron sufirir !! bien chicas, terrible palazo era si perdian, porque se les escapaba a ellas.
¡VAMOS RIVER! ¡VAMOS CHICAS!
Triunfo ante San Lorenzo 3-2
En el cuarto set podrían haberlo cerrado pero se dejaron alcanzar teniendo una buena ventaja.
Primer punto adentro, el sábado de nuevo. Si gana River a la final
¡HOY JUEGA RIVER!
Ahora dentro de un ratito a partir de las 10, las chicas se enfrentan a San Lorenzo en el segundo encuentro de semifinales del Torneo Metropolitano.
Si River vuelve a ganar, gano el primero 3-2, pasará a la final.
Va EN VIVO por el streaming de Deportv
Derrota de River 1-3 ante San Lorenzo que estira la serie a un tercer partido
El lunes se volverán a ver las caras en la definición, quien gane pasa a la final.
A mi me pasa también, pero eso pasa en la mayoría de los deportes, porque estamos acostumbrados a ver el masculino donde siempre hay más fuerza/potencia física.
Uff esos ortos
Vamos chicas carajo, 2 a 0, uno más y a la final, vamos vamos
Que no se les escape chicas !!! estuvieron ahi ahi !!
VAMOS !!! LO QUE COSTO !! bien carajo, bien chicas.
Vaaamooss carajooo, River a la FINAL
¡RIVER FINALISTA!
Las millos vencieron en el duelo decisivo 3 a 1 a San Lorenzo (2-1 la serie) con parciales de 25-21, 25-19, 17-25 y 26-24 y ahora jugarán la final del Torneo Metropolitano ante Gimnasia.
Que no pierdan estas también, porque en varios deportes morimos en la orilla ya
todo mi apoyo
a mica esperon
¡A LA FINAL!
Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTV
17/12 - 21:00 hs (Nuñez)
19/12 - 21:00 hs (La Plata)
Tercer y decisivo partido si es necesario.