No digas giladas, River es local en cualquier cancha.
Lo dijo de forma irónica creo.
Cuando es el partido? :roll:
Marto14: tomibek:Que poronga… boca es local :confused
No digas giladas, River es local en cualquier cancha
Lo dijo de forma irónica creo
Somos más visitantes que Nunca… ( On ironia ) :twisted: (yn)
Cuando es el partido? :roll
El Domingo 6/9. El día despues del partido de Argentina vs Brasil.
enriquelaschera:Más visitantes que nunca
SIN NINGUNA DUDA, MÁS VISITANTES QUE NUUNCA… bue y recibimos algo de guita por el ‘’ amistoso ‘’ ??.. :lol: Porque más encima que les damos guita por el amistoso, nos dan algo …
1 soverana pavada ir al ‘’ pais ‘’ ese a perder prestigio
sos venezolano vos por esa banderita? mira que te va a agarrar chavez de los pelos por lo que decis del pais de su amigo, el evo
enriquelaschera:Más visitantes que nunca
SIN NINGUNA DUDA, MÁS VISITANTES QUE NUUNCA… bue y recibimos algo de guita por el ‘’ amistoso ‘’ ??.. :lol: Porque más encima que les damos guita por el amistoso, nos dan algo …
1 soverana pavada ir al ‘’ pais ‘’ ese a perder prestigio
hay dios deivi’ que sentiran los bolivianos al leer este mensaje:(
riverplatemivida: enriquelaschera:Más visitantes que nunca
1 soverana pavada ir al ‘’ pais ‘’ ese a perder prestigiohay dios deivi’ que sentiran los bolivianos al leer este mensaje:
Nada, no te preocupes con leerle 4 mensajes saben que esta mas para la palmadita en la espalda con cara de pobrecito, que para la puteada.
Hay algo más estúpido que el inevitable; “Ehhhh, vamo` a ser visitante vamo´”??. Sí, que después manden el ;)…
Va a estar jodida la mano para viajar por el tema de la gripe A que anda rondando por estos tiempos. Sino me hubiera gustado hacer ese viaje, aun me quedan 10 dias de vacaciones jeje
de lo q tenes q cuidar por esos lugares es de los mosquitos …por tdo el tema del dengue…pero gripa A no creo…