Qué tiene que ver Megatlón en todo esto???. Es lógico que Megatlón sea más caro si en el precio tiene incluído pileta, gimnasio, podés acceder a cualquiera de las 50 sedes que tiene en toda la Capital, te regalan agua mineral mientras hacés gimnasia, te ofrecen clases con un profesor, etc…
Comparen servicios similares en todo caso…ser socio pleno para lo único que te sirve es para tener el derecho a pagar un poco más por cada actividad que querés hacer. Si hacés gimnasio y pileta ya te sale lo mismo que Megatlón…
estoy indignado loco… no se puede creer lo que hace esta gente.
Osea, los que somos socios somos el alma del club. Los SOCIOS son lo mas importante de una institucion y estos hijos de puta se les ocurre quitarle el unico derecho que el socio tenia en River?
Es una locura!
El tipo que te garantiza todos los meses el pago de la cuota, porque yo pago todos los meses eh, hasta cuando no hay partidos y me la tengo que fumar en pipa sin chistar… ahora me vienen con esta medida?
Que grasas que son… DAP que vena que te estoy tomando basura.
Que no hayan refuerzos me chupa la chota hasta cierto punto, pero el club es de los SOCIOS hijo de puta no se jode con eso !!
Por más vuelta que quieran encontrarle o por más cálculos de socios que hayan querido hacer la medida de la Belgrano y la Centenario es ridícula e indefendible. Va a haber quilombo en la fila de la San Martín, quilombo con los que tienen ubicaciones y banderas en la Centenario, quilombo con los socios que se queden afuera de la SM Alta (va a haber y muchos) y quilombo para los no socios que quieran conseguir populares.
Ya me imagino una vez comenzado el partido a la San Martin llena en un 120% y la Belgrano en un 5% con viento a favor…
ojala que pase eso, y si hay quilombos, por mas que nos duela, que sean quilombos de verdad y de los grandes cosa de que salgan en todos lados…
No solos las barras bravas son causales de violencia en nuestro futbol, los dirigentes como los que tenemos tambien…
Un club mediano sería, segun mi criterio, no un club chico de barrio donde hay una pileta y una cancha, sino algo un poco más grande zonal, donde hay un poco más de actividades, más espacio, mas servicios sin llegar a ser un club como River… No lo digo en defensa del aumento, pero digo, si el dice que un club de barrio paga 150, obviamente que la cantidad de socios es mucho menor y no creo que tan menores las necesidades pero las erogaciones de River son excesivas… con las cuotas tampoco las vas a cubrir, pero actualizarlas no lo veo tan condenable.
no tengo ni la mas puta idea… de todos modos lo que cueste o valga, esta bien.
A lo que voy, no estoy en desacuerdo del aumento de la cuota de cancha. Creo que es bastante logica dentro del contexto del pais, lo que me molesta como a todos, es el tema del recorte del espacio del Socio los domingos cuando juega el equipo.
Es un afano el abono de pileta, salvo para los vitalicios. Por eso te digo, ser socio pleno no te da derecho a nada, únicamente a pagar más para acceder a otros servicios. Te conviene ser socio simple y pagar tu club de barrio.
Ferro, por citar un club mediano de mi barrio, está $75 y en cuanto a instalaciones no tiene demasiado que envidiarle a River.
La realidad es que River, por más que no nos guste decirlo, el beneficio real que le brinda a sus socios es acceder gratis a las plateas y a lo sumo usar los quinchos para hacer un asado. El resto es todo pago.
Están restringiendo uno de esos beneficios y a la vez aumentando la cuota. Dentro de poco nos van a cobrar alquiler de las parrillas.
El Club Atlético River Plate informa que aún se encuentra abierta la inscripción para la temporada de verano de pileta 2010/2011. El complejo de natatorios de la Institución abre sus puertas de martes a domingos de 8 a 21 hs. Los días lunes y feriados las piscinas permanecen cerradas.
Los siguientes son los aranceles por categoría de socio:
§ Vitalicio: $ 140
§ Activo: Socio $ 500 / Socio Nuevo $ 720
§ Menor o Infantil: Socio $ 400 / Socio Nuevo $ 580
§ Representante Activo: Socio $ 500 / Socio Nuevo $ 730
§ Representante Menor: Socio $ 400 / Socio Nuevo $ 570
§ Pareja de Cónyuges (Grupo Familiar): Socio $ 780 / Socio Nuevo $ 1120
§ Activo (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 420 / Socio Nuevo $ 600
§ Menor o Infantil (Hijo de Grupo Familiar): Socio $ 230 / Socio Nuevo $ 480
§ Jubilado: Socio $ 280 / Socio Nuevo $ 400
Se considera Socio Nuevo a aquél con antigüedad inferior a un (1) año.
Ahí están los de verano…ahora me fijo si encuentro el anual. A eso sumale la cuota de socio pleno, eh.
eso incluye el pete despues de la ducha me imagino, sino es un robo a mano armada… es triste que haya gente que pague semejante numero por ir a una simple pileta
No seas bolu, no lo digas a ver si se avivan, también podrían poner un tipo en la entrada de cada baño en el estadio que te cobre 2 pesos por persona para ir a mear, ojo si es para hacer lo segundo y te dan papel mínimo 5 mangos, que hijos de puta, ahora si vos me decís hacen esto porque necesitan plata para pagar a Dalessandro y que se yo, al menos hay una excusa, pero encima no trajeron a nadie, que delincuentes.