River tendra su Universidad

creo que se entiende será arancelado

:lol:

ahi me meto en el 2012 :smiley:

Idem :slight_smile:

si,eso era algo que iba a poner y me olvide,que al ser universidad river,seguramente impulse a muchos jovenes a ingresar en una carrera universitaria.

La verdad que si, a mi me estan dando ganas de ir posta, y eso que me faltan dos años aun :lol:

Como al lado del museo?? en donde hay espacio si apenas al lado esta el estacionamiento… :confused:

al lado del estacionamiento no hay como un lugarcito? que memoria de mierda que tengo

Pero eso es Saenz Valiente, la calle interna, no hay lugar ahi para meter una universidad… :confused:

jojo espero qe se termine en 2 años asi me voy a estudiar ahi

Gente, levanten las copas y agradezcamos al Capitan por darnos estas alegrias tantas como otras estan pasando en River, cosas que si se acuerdan eran para llorar cuando el aguilucho sacaba y desmantelaba River. Ahora estamos tirando para adelante y diciendo con orgullo que uno no solo es de River sino educado en River. Que mas que gracias y a tu salud DAP!!! Lo mas grande!

Jaja! No sea mentirosos…:roll:

Se sabe que carreras va a haber? Espero que este periodismo deportivo

che se imaginan…sabado rindiendo final.-… y de fondo river- san lorenzo (contra boca siempre es domingo) …x el campeonato y vos RINDIENDO AL LADO 8|8|8|8|8|8|8|8|8|