creo que se entiende será arancelado
:lol:
ahi me meto en el 2012
Idem
si,eso era algo que iba a poner y me olvide,que al ser universidad river,seguramente impulse a muchos jovenes a ingresar en una carrera universitaria.
La verdad que si, a mi me estan dando ganas de ir posta, y eso que me faltan dos años aun :lol:
Como al lado del museo?? en donde hay espacio si apenas al lado esta el estacionamiento…
al lado del estacionamiento no hay como un lugarcito? que memoria de mierda que tengo
Pero eso es Saenz Valiente, la calle interna, no hay lugar ahi para meter una universidad…
jojo espero qe se termine en 2 años asi me voy a estudiar ahi
Gente, levanten las copas y agradezcamos al Capitan por darnos estas alegrias tantas como otras estan pasando en River, cosas que si se acuerdan eran para llorar cuando el aguilucho sacaba y desmantelaba River. Ahora estamos tirando para adelante y diciendo con orgullo que uno no solo es de River sino educado en River. Que mas que gracias y a tu salud DAP!!! Lo mas grande!
Jaja! No sea mentirosos…:roll:
Se sabe que carreras va a haber? Espero que este periodismo deportivo
che se imaginan…sabado rindiendo final.-… y de fondo river- san lorenzo (contra boca siempre es domingo) …x el campeonato y vos RINDIENDO AL LADO 8|8|8|8|8|8|8|8|8|