Voy a tratar de dormir, salu2
No me salten con los tampones de punta. Pero recien escuchaba una entrevista a Bianchi sobre la intercontinental
Ahi decia que la mejor manera de llegar a ese partido de final del mundo es tratar de hacer el mejor campeonato local posible (no importa si salis campeon o no) porque es el mejor campo de entrenamiento para llegar aceitado y con mucho ritmo.
Comparto
[TWEET]678421621053382656[/TWEET]
¿Será cierto?
Me parece buenísimo, esta tarde comentaba que Viudez le puede dar juego al equipo y es bueno en la pelota parada.
Yo debe ser porque no caigo, o porque he tenido otras cosas en mi cabeza estos días, pero no estoy tan nervioso. Creo que llegar de punto al partido me da tranquilidad. El día (bah, toda la semana) del partido contra Tigres estaba cortando clavos con el ojete sin poder dormir.
Igual se que me voy a estar cagando encima dentro de unas horas y más cuando vea a los dos equipos por salir a la cancha.
Me voy a escabiar, nnv.
Que Dios lo ilumine entonces al calabaza, vamos muchachos, VAMOS.
Me gusta viudez ahí, seguro se suelta para ganarle la espalda a dani alves. Mayada en el ST me gustaría también.
Mayada la unica vez que me gusto fue en la final de la Libertadores
me fui a ver star wars para no tener tanta manija, ahora tengo las de la peli mas la de la final de mañana, a tratar de dormir algo!!!
Confirmado, juega Viudez.
Y fundamentalmente pases en profundidad. La jugada del gol de Alario en Paraguay la tiene q hacer cada vez q pueda.
Dejo algunos comentarios de su foro:
A River Plate les faltarán dos de los hombres clave de cuando ganaron la Libertadores,son inferiores al Barça pero nos crearán muchos problemas,por que se cerrarán e intentarán que el 0-0 se alargue al máximo y con ello jugar con los posibles nervios del Barça con sus dos jugadores más desequilibrantes que no estarán ni de lejos al 100% (Messi y Neymar).
Si el Barça es capaz de adelantarse en la primera mitad,puede tener un partido más o menos,relativamente cómodo,si no va ha costar .
En todo caso poder contar de inicio con al menos Leo o Ney (yo creo que Leo no saldrá de titular) es una buena noticia para poder salir con mayores garantias de victoria.
!!!VAMOS BARÇA A POR LA VICTORIA!!!
Vamos Barca solo queda un paso para ser campeones del mundo!!! estoy seguro que el tridente jugara y se comerá a los argentinos
visca el barca
Esperemos que River no se encierre, y si es así pues el Barca tendrá que ser capaz de abrir, generar espacios, tocar muy bien la pelota, provocar ocasiones de gol y sobretodo tendrá que aprovecharlas, de lo contrario seguro que River nos la pondrá dificil.
Se van a encerrar seguro, no lo dudes. La única manera de que se abran es que nos pongamos por delante
pues espero que juegue la MSN. Si es asi, lo veo mas facil el partido.
Lo unico que me preocupa y mucho, es que nos van a dar hasta en el carnet de identidad, o eso me espero.
ojito,que los equipos argentinos son muy correosos
Viendo lo que comentan sus propios aficionados en paginas argentinas y foros… si terminamos sin lesionados tendremos que dar gracias a dios…
Oficio como club argentino que son… tienen y bastantente
Calidad? Muy poca… atras quedaron esos años donde podias ir a Argentina y buscar un crack… de eso ahora nada… aunque sean los campeones de Libertadores su nivel es de risa… repito… nivel… porque oficio es otra cosa…
Lo importante sera ponernos arriba lo mas rapido que se pueda… algo parecido a la final de champions y ahi si… poder manejar el partido…
Que tanto pesara que Messi y Neymar no esten al 100??? Creo que mucho… esperemos nos regalen un pase entre lineas para Suarez o un gol…
Pienso que quedamos 3-1
Podremos darnos con un canto en los dientes si los nuestros salen ilesos del partido. Dos o tres lesiones de gravedad y… bendito “mundial de clubes”.
Lo de ese tal Gallardo… xD
Nosotros tenemos mucho corazon… (dice)
Si de eso se tratara hasta el Alcorcon… pondria el corazon por delante para ganar algo…
Aqui no se trata de corazon ni ganas… se trata de calidad… y River de 100 partidos nos empata 1 y pierde 99
Quiero que ardan en la hoguera.
[tweet]678423271029669888[/tweet]
[tweet]678422501253230592[/tweet]
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
jugadores, estén asi por favor
Calidad? Muy poca… atras quedaron esos años donde podias ir a Argentina y buscar un crack… de eso ahora nada… aunque sean los campeones de Libertadores su nivel es de risa… repito… nivel… porque oficio es otra cosa…
A estos hay que romperles el orto, hijos de puta, ya van a ver.
River te amé, te amo y te amaré siempre!!! Esperando el partido con mi viejo!,
Dejo algunos vídeos para cebarnos más
Sudamericana:
Libertadores:
Solo quiero Mammana en el 2do para que nos bajen los huevos de la garganta
VIUDEZ JUEGA?
Estoy lagrimeando como un maricon mirando videos de todo lo que vivimos en estos 2 años, ciclo que mañana termina con la posibilidad de tocar el cielo con las manos.
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOO!!!
Veo muy huerfano el lado izquierdo, pero bueno…
Vamos Muchachos, los partidos hay que jugarlos.
No se den por vencidos si ellos se ponen 1 0 2 goles, miren sus ultimos partidos de la liga y veran que se les puede empatar sin tantas opciones de gol. No desesperarse, corazones calientes…
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh la puta madre!!!
Vamos River CARAJO!!!