River Subcampeón del Mundo 2015

no puedo mas, me estoy muriendo. desde anoche q no como nada y ya fui a cagar dos veces :lol:

3 Me gusta

Escuché decir que se palman en el segundo tiempo. En eso y en la debilidad de los rivales con que juegan en su liga me baso para tener un poquito de fe.
Creo que el fútbol europeo está hiper inflado, sobre todo por la influencia de la prensa mundial, a la que se suma la nuestra. Tévez en Italia era supremo, vino acá y fue uno más. Mercado y Krane se sumaron a la selección y la rompieron. Ramiro fue allá y jugó excelente.
Lo que me la baja es el nivel de nuestro equipo, no se vio ninguna mejoría después del parate post sudamericana.
Veremos …

1 me gusta

QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBEEEEEEES, Y A UN ESPAÑOL MATAAAAAAAAAAAAAAAAAR

3 Me gusta

A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO
Y EL DOMINGO
AL BARSA LO COJEMOSSSSSSS

2 Me gusta

un salado??? que le pasa a este???

que grande aguirre

Juega MSN:

4 Me gusta

Bueno muchachos, acá estamos. Poco después de haber sufrido uno de nuestros mayores golpes, después de que nos dieran por muertos en incontrables ocasiones. Hemos podido ser más grandes que la adversidad, le hemos hecho frente a la bestia mirándola a los ojos, luchando con pasión, lealtad y el corazón. Y hoy estamos aquí, frente a una nueva bestia, frente al que muchos creen es el mejor equipo del mundo.

Pero hay algo que ellos no tienen, no tienen el fuego sagrado ni el amor a estos colores que tantas veces nos ha levantado, no tienen el coraje y sacrificio para seguir luchando cuando todos los demás los dan por perdidos. Así que mírense entre ustedes, miren a sus compañeros que lucharon todo el camino junto a ustedes y díganme qué quieren hacer. Tenemos 90 minutos, 90 minutos para demostrarle al mundo que podemos, para callar aquellos que nos dan por muertos, para que nuestros nombres queden marcados con fuego en la historia y nunca tener que arrepentirnos de no haber dado lo mejor.

Podrán decir muchas cosas, pero nunca podrán sacarnos el placer y el honor de luchar hasta el final, de pelear cada pelota como si fuera la última, de mostrarle al mundo que ACÁ estamos, que estamos juntos, que no tenemos miedo y de que vamos a jugar el mejor partido de nuestra historia.

Por river, por nosotros, por la GLORIA ETERNA!

2 Me gusta

EL PELA AGUIRRE

ME MUERO

EL TALISMAN

TE AMO PELA

JOE + EL PELA

VAMOS RIVER!!!

2 Me gusta

29 años River, una vida desde la ultima y unica vez que nos consagramos como Campeones del Mundo. 10 años luego volvimos a Japon y no se nos dio. Mañana 19 años mas tarde, estamos en la antesala y con una nueva oportunidad…

[b]NO NOS FALLEN MUCHACHOS, NO LE FALLEN A LA HISTORIA

SOMOS RIVER CARAJO
[/b]

5 Me gusta

Hay una sensación que como seguidor de un equipo de fútbol, ya sea River o la Selección Argentina, nunca tuve, y es que siento que la probabilidad de ver ganar a mi equipo es muy baja, vamos totalmente de punto. Si bien muchas veces River o la Selección estuvieron mal y apostaba a que ganaba el otro equipo, nunca me pasó esto, de llegar a un punto en el que me resultara totalmente impensado que River terminara ganando un partido.

Y no es tanto por el Barcelona sino por el mal nivel que tuvo nuestro equipo en los últimos meses que pienso eso. Con el River de la final de la Libertadores me hubiese tenido fe, obviamente que apostaría a una victoria de Barcelona, pero ahora veo cero chances.

Lo único que podría darnos el triunfo es que River saliera hiper motivado, re bien parado atrás y que el Barcelona tuviera un mal día. Yo la verdad del juego en conjunto del equipo en ataque no espero nada bueno lamentablemente.

Una pena que tengamos que llegar así a un partido tan importante.

8 Me gusta

mira si estoy manija q recien termine de ver el partido de estudiantes y barcelona. partidazo del pincho, no le dio nada de espacios y siempre tenian superiodidad numerica. jugo con una gran intensidad, lo q corrieron fue impresionante. ojala river no se caiga en el segundo tiempo. vamos q se puede la concha de su madre. es futbol, somos 11 contra 11. son 90 minutos.

2 Me gusta

13 HORAS GENTE. 13 HORITAS

Los últimos 10 partidos entre River y equipos europeos

Desde 1994 hasta la actualidad, hubo 10 choques -sin incluir un amistoso entre la Reserva y Wolfsburgo-, apenas uno de ellos de carácter competitivo formalmente: 0-1 contra Juventus, en Tokio, por la Copa Intercontinental de 1996. El saldo refleja 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 recibidos. Entre los partidos enumerados se repite un solo oponente: Real Madrid.

26/03/2015 (L) 1 a 0 vs Sevilla, en el Monumental (Juan Cruz Kaprof)

25/07/2009 (N) 1 a 0 vs Everton, en Toronto (Ariel Ortega)

19/07/2007 (N) 1-3 vs Lyon, en Seúl (Marco Ruben)

13/07/2007 (N) 1 a 0 vs Reading, en Seúl (Matías Abelairas, de tiro libre)

01/08/2004 (N) 1 a 0 vs Panathinaikos, en Amsterdam (Maximiliano López)

30/07/2004 (N) 0 a 0 vs Arsenal, en Amsterdam

20/09/2003 (V) 1-3 vs Real Madrid, en el Santiago Bernabéu (Luis González)

27/01/1997 (L) 3 a 1 vs Feyenoord, en el Monumental (Gabriel Pereyra, Ricardo Altamirano y Ramón Medina Bello)

26/11/1996 (N) 0-1 vs Juventus, en Tokio

29/05/1994 (N) 1-4 vs Real Madrid, en Mendoza (Alejandro Ojeda)

1 me gusta

llegamos siendo un equipo muy inferior al de la libertadores y eso me rompe las pelotas a mi tambien, quería ver a ese equipo jugar contra el barsa, no a balanta

//youtu.be/sQHbvBJxZO8

1 me gusta

Volvieron los MG de Santiago como en la sudamericana. FE

4 Me gusta

Ahi tienen a la MSN los que dijeron que no festejarian si no jugaban los 3 juntos. Cuando se van a dar cuenta que cualquier cosa que hagamos los pimenteros nos la van a menospreciar? Con los demas hinchas de otros clubes se puede hablar tranquilamente, pero con esa especie mononeuronal subdesarrollada es imposible hablar de nada.

Si ganamos con los 3 en cancha van a decir que el Barsa es una mentira y el unico verdadero equipo de la historia, el mejor europeo del mundo fue el Real Madrid del 2000. Ah y por supuesto el ya famoso “Intercontinentales eran las de antes, estas son falopa”.
Si ganamos sin Messi o Neymar, diran que nos comiamos 5 si estaban ellos en cancha. Y si ganamos sin ninguno de los 2 el nivel del Barcelona pasa a ser automaticamente el de Nueva Chicago.

A ver si se dejan de comer el chamuyo de los pimenteros de una buena vez.

9 Me gusta

La única forma de bancarme esto es empezar a mamarme desde temprano y que me dure la resaca hasta mañana a la tarde.
Futbolísticamente no encuentro argumentos para tener un cachito de esperanza. Lo único que se puede esperar es que se de uno de esos batacazos que se dan de tanto en tanto.

1 me gusta

Esta ansiedad solo la puede calmar un buen trago de alcohol, el primero de muchos en esta espera.

2 Me gusta

Es quizás el punto mas oscuro de todo lo bueno que supone llegar a esta instancia. No fue fácil llegar hasta este partido. Costó horrores, sufrimiento, partidos muy chivos, situaciones muy jodidas. Todo eso fue superado en base a tremendo esfuerzo. Y que cuando haya que coronar ese esfuerzo se llegue con una versión desdibujada de lo que fue ese equipo da bronca. El problema hoy mas que el Barcelona es el propio River. Es River quien hace 5 meses no está a la altura de las circunstancias de nada de lo que juega. Con el River de hace 5 meses, con el que fue a Belo Horizonte, con el que jugó los dos partidos con boca, y ni hablar con el del 2014, uno iba a la guerra con un escarbadiente. Este River invita a meterse en la trinchera esperando que no te peguen un bombazo.

2 Me gusta