Posta que fue increible como nos levantamos. No se si hay otro club en el mundo con algun caso parecido
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Corinthians descendio y a los 5 años fue campeon del mundo, pero no se compara con nosotros creo
1 me gusta
Ya limpie toda mi casa, así y todo no se como poronga hacer para que pase el tiempo.
1 me gusta
Nosotros ademas de jugar esta final, ganamos sudamericana fuimos campeones de argentina y volvimos a mostrar el mejor juego del pais
No aguanto más loco, me está consumiendo la manija
1 me gusta
p4blo14
19 Diciembre, 2015 10:58
826
les recomiendo que salgan y hagan cosas, no se, cualquier cosa, yo pienso ir al gimnasio, al shopping a comprarme alguna pelotudez, quiero que sea de noche. A la 1 en tyc hay previa de 6 horas hasta el partido, no creo que pueda dormir.
1 me gusta
iconico
19 Diciembre, 2015 10:58
827
Claro que si manija, tu sabes que la manija no es todo en la manija
8 Me gusta
Ian1
19 Diciembre, 2015 11:02
828
PELA AGUIRRE:
‘‘Ya está, son campeones, de eso no hay dudas…’’
EL SEÑOR ACABA DE DARNOS SU BENDICIÓN.
3 Me gusta
Que mal me cae el pelotudo de Luis Enrique. Carga con una soberbia el inútil.
1 me gusta
Yo se que no van a decepcionar a los mas 20.000 dementes que los acompañaron hasta allá ni a nosotros que la sufrimos como podemos desde acá, asi que no me vengan con que nos van a golear, vamos por la hazaña!!
1 me gusta
Courier
19 Diciembre, 2015 11:28
832
Quiero decirles que faltan 15 horas y 2 minutos.
(I’m really sorry)
1 me gusta
“Con el trofeo en mano vamos a llorar juntos”
LA PUTA QUE LO PARIO MANIJAAA
2 Me gusta
lo gracioso es q terrible cuatro de copas, quien te juna luis enrique??
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
//youtu.be/ApnunbKVRrk
1.30 volve gordo forro
davit
19 Diciembre, 2015 11:52
837
nooo como me emociono el pela aguirree!!
1 me gusta