River Subcampeón del Mundo 2015

Posta que fue increible como nos levantamos. No se si hay otro club en el mundo con algun caso parecido

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Corinthians descendio y a los 5 años fue campeon del mundo, pero no se compara con nosotros creo

1 me gusta

//youtu.be/ApnunbKVRrk

El pela Aguirre hablando :heart:

5 Me gusta

Ya limpie toda mi casa, así y todo no se como poronga hacer para que pase el tiempo.

1 me gusta

Nosotros ademas de jugar esta final, ganamos sudamericana fuimos campeones de argentina y volvimos a mostrar el mejor juego del pais

No aguanto más loco, me está consumiendo la manija

1 me gusta

les recomiendo que salgan y hagan cosas, no se, cualquier cosa, yo pienso ir al gimnasio, al shopping a comprarme alguna pelotudez, quiero que sea de noche. A la 1 en tyc hay previa de 6 horas hasta el partido, no creo que pueda dormir.

1 me gusta

Claro que si manija, tu sabes que la manija no es todo en la manija

8 Me gusta

PELA AGUIRRE:

‘‘Ya está, son campeones, de eso no hay dudas…’’

EL SEÑOR ACABA DE DARNOS SU BENDICIÓN.

3 Me gusta

Que mal me cae el pelotudo de Luis Enrique. Carga con una soberbia el inútil.

1 me gusta

Yo se que no van a decepcionar a los mas 20.000 dementes que los acompañaron hasta allá ni a nosotros que la sufrimos como podemos desde acá, asi que no me vengan con que nos van a golear, vamos por la hazaña!!

1 me gusta

Asi estoy

//youtu.be/9jK-NcRmVcw

1 me gusta

Quiero decirles que faltan 15 horas y 2 minutos.

(I’m really sorry)

1 me gusta

“Con el trofeo en mano vamos a llorar juntos”

LA PUTA QUE LO PARIO MANIJAAA

2 Me gusta

//youtu.be/aHAEVNMtuqA

lo gracioso es q terrible cuatro de copas, quien te juna luis enrique??

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

//youtu.be/ApnunbKVRrk

1.30 volve gordo forro

//youtu.be/mgekmOqCFTU

nooo como me emociono el pela aguirree!!

1 me gusta

Un salado :lol:

1 me gusta

nos quiso mufar

7 Me gusta