Y te mata con un cinturón bomba el yihadista.
entonces dejemos que solo los del barsa lo saluden
Igual no quedaba otra, era poco serio que siendo un equipo sudamericano nos dirija un colombiano
El iraní también fue designado como cuarto árbitro en elpartido inaugural del Mundial de Río 2014 en el que se enfrentaron Brasil y Croacia.
nnv, se acuerdan de ese penal bochornoso? Te acordas lo que dijo Leo sobre un fallo arbitral que podria quitarnos la copa. ARAFUEX? [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
En el 96 nos dirigio un brasileño igual :lol:
Ya lo tengo recontra asumido eso, no tengas dudas, lo que si me preocupa es pasar un papelón, por eso quiero y espero que River se haga respetar, eso es lo mínimo que espero, que no nos dejemos bailar, ahora pensar en ganar era una posibilidad si no jugaba Messi y Ney, que cambia si están ellos
Y si no pasamos ningun papelon y ganamos que vas a decir. Sufris mas de lo necesario, y mira que ya es demasiado jodida la gesta.
Y tene en cuenta que alla son las 2 30 am, osea que en unas horas cuando se despierten, ese mismo dia, horas mas tarde, tienen que jugar el partido mas importante de la historia de nuestro querido river.
vamos a salir campeones del mundo y vamos a traer la copa llena de vino uvita para la argentina. nos va a recibir Maurice en la rosada y vamos a salir en cadena nacional para que mas de un bostero se ahorque en el patio de la casa.
Es que imaginar ganar la Copa lo hago todo el tiempo, las ganas la esperanza están, pero en cuanto intento encontrar un fundamento futbolistico para creer que en realidad se puede no encuentro ninguno, más que la fortuna y el azar
elmuf
por momentos me ilusiono, por momentos caigo en la realidad probable de q nos metan 4 y asi todo el dia. no doy mas.
la astrologia esta de nuestro lado papa, relaja.
No puedo parar de pensar en esto me hace mal
Muy bueno el video, en 1600 dias pasamos del descenso, ascender jugando al futbol y jugar una final del mundo contra el Barça, la recuperación mas increíble en la historia del fútbol.
Falta dar un esfuercito mas.
quiero el domingo cuando termine el partido: “mora le bloqueamo a busquets y es el que más jugadore… el que más juega” :lol:
del descenso a campeones del mundo contra Barcelona, que lindo sería, ojo, no estoy subestimando, estoy bloqueando la parte racional de mi cabeza nada más (?)
Un hijo de mil puta en su foro puso que de 100 partidos le empatamos 1 y perdemos 99. Por favor River, te lo suplico!!!