River Subcampeón del Mundo 2015

vamos a salir campeones

me acuerdo como festejaron los jugadores del Madrid mientras lloraban los de CASLA. Ese es el ejemplo más claro de lo que significa para cada uno

Lo del arbitro me da asco, mancha va a ser roja y sancion de por vida… rodo manquiaste hijo de re mil puta

1 me gusta

Tal cual. A menos que perdamos 5-0, dudo que alguien considere una derrota un papelón. Ahora, si River le gana al Barcelona 1-0 o por penales incluso, es un papelón para los hinchas del Barça.

Tranqui, el Rodo ya le hizo saber que Macri, que les bajó el acuerdo con Iran, hincha para Barcelona. Es la estrategia del proyecto.

2 Me gusta

Quiero que sepan que faltan 18 horas, y alrededor de 11 para los afortunados que podemos dormir sin problemas.

2 Me gusta

River, se que lo vas a lograr, lo siento en el alma.
VAMOS TODOS UNIDOS!

4 Me gusta

4 Me gusta

[tweet]678256028866211840[/tweet]

8 Me gusta

De sudamericanos ya tienen poco y nada los tres de arriba. Cuantos años llevan jugando afuera? Ya se acostumbraron al juego de allá, por eso les cuesta tanto las eliminatorias

1 me gusta

Nosotros los goleamos 5-1 mucho mejor, q nos desee suerte gilnasia es mas mufa q racing, capaz y no ganamos mas titulos por culpa de estos putos virgos forever.

2 Me gusta

Allá ya están en domingo, cada vez falta menos muchachos, cada vez falta menoooss, aaaaaaaahhhh, hoy no se duerme una chota, mucha ansiedad y mucha fe en el equipo, vamos que podemosss.

2 Me gusta

Nos durmieron con el arbitro…

no es el colombian ?

Es un iraní , decís hola y amonesta

1 me gusta

Si juegan Messi Ney y Suárez no tenemos ninguna chance, hay que aceptarlo , yo solo quiero que River este a la altura y no se deje pesar por arriba, más que eso no les puedo pedir, es abismal la diferencia entre el Barsa y River si juegan todos

Un irani.

Casi tan ridiculo como poner a un japones a dirigir el partido inaugural del Mundial.

asumo que ya lo habran adornado por los 4 costados.

2 Me gusta

Aceptalo vos Jonathan.

uhhh boludo que manija que tengo. cómo estarán los jugadores en este momento? estarán dormidos? podrán dormir?