River Subcampeón del Mundo 2015

es normal andar re maricon hoy? normalmente me levanto los sábados bien al palo pensando en cuantas voy a embocar, hoy solo tengo ganas de ver a mis viejos y hermanos, y pasar la noche solo con ellos esperando que sean las 7.30…

3 Me gusta

CADA VEZ NOS FALTA MENOS

Es increíble como les chupa un huevo a los gallegos. Ayer hablaba uno en ESPN y ni bola, van 500 hinchas nada mas. Tienen una emoción por la Champions, y la Champions. Lo único que les importa

1 me gusta

Si ganamos sería la victoria mas importante de la historia de cualquier equipo argentino? yo pienso que si.

2 Me gusta

Y una de las maximas del mundo.

Igual imposible, todos sabemos…

1 me gusta

Ayer el ogro estaba loco:lol:: “River tiene que friccionar, ellos no están acostumbrados, en Europa les cobran todo…”, mientras tanto en el estudio todos lo contrariaban pero él seguía: “messi cuando juega contra los sudamericanos no hace nada”:lol:, se le seguían cagando de risa, hasta que tiró: " el pity con su velocidad lo puede complicar a piqué…", ahí casi vomitan: “ojo, el pity te puede ganar la copa…”. No se pero si vamos empatados, gallardo lo mete y se cumple la profecía van a tener que operarme de la mandíbula de tanto cagarme de risa.

2 Me gusta

mejor entonces

1 me gusta

Cómo detesto a Luis Enrique, por dios.

Flashea Guardiola…

4 Me gusta

El tema es que los 3 de arriba (que encima estan entre los 5 mejores del mundo) son todos sudamericanos y lo toman de otra manera, al igual que Masche, Dani Alves y Bravo.

Por ejemplo los bostis jugaron en el 2000 contra un Madrid al que le chupaba soberanamente un huevo la intercontinental, excepto a Roberto Carlos, el unico que aparecio en el partido. Incluso despues del partido veias a Figo y compañia saludando y gesticulando como si hubiese sido un amistoso y una copa que carece de valor.

Es que es natural que les chupe un huevo. Para ponerlo en términos equivalentes: imaginen que River le gana 3-0 a Tigres en la semi-final, y después te dicen que en pleno torneo local tenés que ir a jugar una final contra Patronato para definir al mejor del mundo.

Todos sabemos que por más que River pierda ese partido va a seguir siendo el mejor de los dos, por eso el título de “campeón del mundo” les chupa un huevo a los europeos.

1 me gusta

Nos cagaron con el árbitro, el colombiano creo que iba a dejar que marquemos más fuerte pero este iraní puede regalar un penal a cualquiera y después como no lo conoce nadie desaparece.

1 me gusta

Si aparece el River campeon, tenemos muchas posibilidades, pero hace rato que no esta.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Buena foto de Scarlett mostrando sus cualidades como actriz :slight_smile:

1 me gusta

[quote=“Sebastian75, post:771, topic:112077”]

Nos cagaron con el árbitro, el colombiano creo que iba a dejar que marquemos más fuerte pero este iraní puede regalar un penal a cualquiera y después como no lo conoce nadie desaparece
[/QUOTE]No creo que deje ganar a los gallegos, sabiendo que en cualquier momento, la coalicion que integra espania, los caga a cohetazos

Ahí viene la hinchada que la loca que esta, ahí viene la hinchada que loca que esta. Vamos Vamos Millonario que tenemos ganar :whistle:

No me gusta un carajo que el arbitro sea IRANI y los partidos más importantes que dirigió hayan sido en Australia.

1 me gusta

La veo negra

Lo vi, en un momento dijo “por qué Messi no juega en la selección”. Es un divino, tráiganlo que encima ahora está flaco.

1 me gusta

Creo que tengo todas las sensaciones posibles: cagazo, emocion, preocupacion, ansiedad, etc.

DALE RIVER DALEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Igualmente hago una diferencia entre el hincha y el jugador. Especialmente lo digo por los sudamericanos ( sacando a Messi ) que si saben del valor de esa copa cuando ellos jugaban para el equipo menos poderoso. Neymar, Suárez, Mascherano, Alves ( independiente de que hayan o no jugado la intercontinental o el mundial de clubes ) tiene otra visión sobre el valor del título. Agrego que en este caso además hay un incentivo extra para el Barcelona : que el escudito que ahora ostenta el Madrid pase a su camiseta.

Después coincido. El valor que el hincha le da a esto sería lo mismo que para nosotros una interamericana. Además lo consideran un trámite y un papelón no ganarlo.

1 me gusta

BAN