es normal andar re maricon hoy? normalmente me levanto los sábados bien al palo pensando en cuantas voy a embocar, hoy solo tengo ganas de ver a mis viejos y hermanos, y pasar la noche solo con ellos esperando que sean las 7.30…
CADA VEZ NOS FALTA MENOS
Es increíble como les chupa un huevo a los gallegos. Ayer hablaba uno en ESPN y ni bola, van 500 hinchas nada mas. Tienen una emoción por la Champions, y la Champions. Lo único que les importa
Si ganamos sería la victoria mas importante de la historia de cualquier equipo argentino? yo pienso que si.
Y una de las maximas del mundo.
Igual imposible, todos sabemos…
Ayer el ogro estaba loco:lol:: “River tiene que friccionar, ellos no están acostumbrados, en Europa les cobran todo…”, mientras tanto en el estudio todos lo contrariaban pero él seguía: “messi cuando juega contra los sudamericanos no hace nada”:lol:, se le seguían cagando de risa, hasta que tiró: " el pity con su velocidad lo puede complicar a piqué…", ahí casi vomitan: “ojo, el pity te puede ganar la copa…”. No se pero si vamos empatados, gallardo lo mete y se cumple la profecía van a tener que operarme de la mandíbula de tanto cagarme de risa.
mejor entonces
Cómo detesto a Luis Enrique, por dios.
Flashea Guardiola…
El tema es que los 3 de arriba (que encima estan entre los 5 mejores del mundo) son todos sudamericanos y lo toman de otra manera, al igual que Masche, Dani Alves y Bravo.
Por ejemplo los bostis jugaron en el 2000 contra un Madrid al que le chupaba soberanamente un huevo la intercontinental, excepto a Roberto Carlos, el unico que aparecio en el partido. Incluso despues del partido veias a Figo y compañia saludando y gesticulando como si hubiese sido un amistoso y una copa que carece de valor.
Es que es natural que les chupe un huevo. Para ponerlo en términos equivalentes: imaginen que River le gana 3-0 a Tigres en la semi-final, y después te dicen que en pleno torneo local tenés que ir a jugar una final contra Patronato para definir al mejor del mundo.
Todos sabemos que por más que River pierda ese partido va a seguir siendo el mejor de los dos, por eso el título de “campeón del mundo” les chupa un huevo a los europeos.
Nos cagaron con el árbitro, el colombiano creo que iba a dejar que marquemos más fuerte pero este iraní puede regalar un penal a cualquiera y después como no lo conoce nadie desaparece.
Si aparece el River campeon, tenemos muchas posibilidades, pero hace rato que no esta.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Buena foto de Scarlett mostrando sus cualidades como actriz
[quote=“Sebastian75, post:771, topic:112077”]
Nos cagaron con el árbitro, el colombiano creo que iba a dejar que marquemos más fuerte pero este iraní puede regalar un penal a cualquiera y después como no lo conoce nadie desaparece
[/QUOTE]No creo que deje ganar a los gallegos, sabiendo que en cualquier momento, la coalicion que integra espania, los caga a cohetazos
Ahí viene la hinchada que la loca que esta, ahí viene la hinchada que loca que esta. Vamos Vamos Millonario que tenemos ganar :whistle:
No me gusta un carajo que el arbitro sea IRANI y los partidos más importantes que dirigió hayan sido en Australia.
La veo negra
Lo vi, en un momento dijo “por qué Messi no juega en la selección”. Es un divino, tráiganlo que encima ahora está flaco.
Creo que tengo todas las sensaciones posibles: cagazo, emocion, preocupacion, ansiedad, etc.
DALE RIVER DALEEEEEEEEEE
Igualmente hago una diferencia entre el hincha y el jugador. Especialmente lo digo por los sudamericanos ( sacando a Messi ) que si saben del valor de esa copa cuando ellos jugaban para el equipo menos poderoso. Neymar, Suárez, Mascherano, Alves ( independiente de que hayan o no jugado la intercontinental o el mundial de clubes ) tiene otra visión sobre el valor del título. Agrego que en este caso además hay un incentivo extra para el Barcelona : que el escudito que ahora ostenta el Madrid pase a su camiseta.
Después coincido. El valor que el hincha le da a esto sería lo mismo que para nosotros una interamericana. Además lo consideran un trámite y un papelón no ganarlo.
BAN