River solidario

:lol::lol::lol:

El problema es que parte de la ropa donada la anterior presidenta de sociales una tal Zordan re-vendia la ropa en ferias americanas!! por eso no se hacian publicas muchas cosas de river solidario. No es que mejoro la comunicacion en river.

Ni idea quien es la señora con apellido tan gracioso jajaja, pero no me hablaron muy bien de la señora o señorita zordan.

Y si esta muy bien que se digan estas cosas, para que mas gente se entere que river colabora con gente que no tiene para que se sume.

Yo la conoci y la verdad que nunca escuche eso que vos decis. Habria que preguntarle a Juan Car. Dudo mucho de eso que mencionas Jarry. Si es asi es hiper condenable, pero jamas escuche eso.

:lol:

Tantas cosas se deben haber afanado, ahora seguro tambien por algunos lados, pero deberia ser un descontrol…

No había escuchado eso, pero igual no se puede negar que la comunicación en River no haya mejorado.

hay mas: cuando la gente nueva ingreso al departamento social no tenian lo registros de los pagos y deudores de las mesas y lockers de los quinchos. Ohh casualudad como se hace para cobrar si esta quien debe? jajajaj

Sin ir mas lejos, y no hay que ser matematico para darse cuenta de lo que pasa. En los registros del club en todo 2009 se recaudaron una determinada cantidad de $X. En las reunione de representantes de socios que passarella tuvo con los de la mayoria y minoria se mostraron los registros del club en donde se muestra que en los quinchos se recaudaron en SOLO 5 meses del año 2010 el 140% mas que todo 2009. Ahora bien alguno puede objetar q hubo un amunento de precios, pero todo es aumento de precios no justifica el aumento del 140%. Un 40% es precios, el 100% restante es que el departamento social HOY manda a la gente a pagar en caja periferica en lugar de cobrarlos ellos en la mano en los quinchos como era la practica habitual en los ultimos años.

en fin, no quiero desvirtuar.

les dejo el link al facebook de river solidario para quienes quieran mantenerse mas informado o sepan como colaborar. Yo realmente estoy emoezando a colaborar con ellos porque a la iglesia del barrio q tenia la cerraron…esta muy bueno!

River Solidario | Facebook