Me fumé 8 de Aguilar y 4 de Passarella, 8 de estos me la fumo en pipa
A mi me volvio loco El proyecto!!
A mí también, como a vos o a los periodustas rentados :mrgreen:
Estas cosas me vuelven loco y me enamoran del proycto todos los días
Che hablando en serio, es grave lo que dice kiper
Siempre creí que esta gestión iba a ser nefasta, menos que las anteriores y que en afanar iban a tardar un toque más, como que se iban a mantener cautos un tiempo más…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Con razón ni lo publicaron en la web oficial como otros años, hijos de puta!!!
En realidad es grave lo que dice el balance
Asamblea extraordinaria esta tarde, sobre el contrato con adidas
Se llevará a cabo esta tarde con el fin de tratar la adenda del contrato con Adidas. Todos los socios pueden presenciarla, para tratar las modificaciones que se produjeron en el contrato con la empresa Adidas, ya aprobadas por la Comisión Directiva el 11 de noviembre. El añadido incluye una extensión del contrato por 3 años, hasta el 2021. Además, el club cobrará casi 10 millones de dólares por año –en una cuota, en el mes de enero-. Por otro lado, si River sale campeón de la Copa Libertadores, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Supercopa Argentina –estas 2 últimas se incluyeron ahora-, percibirá un incremento en los premios. Adidas quiere dejar asentado por escrito su presencia en todas las iniciativas que el club lleve a cabo.
Se aprobó el contrato con Adidas
Fue el miércoles por la tarde en una Asamblea Extraordinaria. Los oradores destacaron los beneficios que esto le trae a River. De un total de 150 representantes titulares, solo se contó al comienzo con la presencia de 39.
Los puntos a destacar de este añadido son: el incremento de premios por salir campeón de las copas Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes, Copa Argentina y Supercopa Argentina; el cobro de casi 10 millones de dólares por año a principios de enero (más la extensión del contrato por tres años, hasta el 2021); la posibilidad de que el club tenga sus propios canales de venta y que tengan prioridad (como River Store); incremento en las regalías de los productos vendidos, pasando de un 10% a un 12% (Adidas deberá rendir cuentas en forma trimestral); la presencia de Adidas en todas las iniciativas de la institución millonaria; se otorgará un bono de 500 mil dólares una vez aprobada esta modificación que se pagará en forma retroactiva a los aumentos estipulados en el contrato; el alquiler del local comercial se estipula en una suma de 1.440.000 dólares por el período 2015-2018.
La cifra que cobrará River por año superará en un 25% a lo que cobra Boca, por lo que River pasará a ser el club argentino mejor pago por sponsors y el segundo dentro del continente, solo por detrás un club brasileño. Al cierre de la Asamblea, la última del año, se realizó la votación con la presencia de 42 asambleístas. Finalmente, la adenda del contrato se aprobó por unanimidad.
En cualquier momento aparece Migue a putear a Donofrio porque no cerro el contrato como el Manchester U por 70 palos por año. :lol:
:surprised:
Real Madrid superará al Manchester United con el patrocinio de camiseta más caro del mundo
El Real Madrid está listo para renovar su contrato con adidas por 140 millones de euros (si alcanza todos los objetivos impuestos por las clausulas), cifra que convertiría al Merengue en el dueño de la camiseta más valiosa, superando así al Manchester United con su contrato con la marca alemana. Al momento, el Manchester United recibe 100 millones de euros al año por parte de adidas.
Tremendo las cifras que mueven allá
Acá nos dan dos mangos y se atrasan con la indumentaria
de 10 palos euros americanos, a 140 europeos… nacimos para sufrir los de este lado