racing va a tener la defensa completa con sabelsich-cavenaghi-alvarado…no se si ganamos
En que caso de que sea si, con argentinos es más empate o derrota, pero en caso de que si, river no depende de river, el partido en donde puede perder puntos gimnasia es con lanus, con bosta ya lo tiene ganado y con quilmes que capaz ya este descendido tambien
Chances tenemos, pero hay que ganar los 3 que quedan, SI O SI.
Si terminan empatados River, Gimnasia y Lanus salimos campeón?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nah, si river no puede ganarle a argentinos descendido por sí mismo, de que carajo estamos hablando? no mereceria ser campeon, punto y aparte. la guita que la guarden para incentivar a lanus y quilmes…argentinos son 3 puntos adentro, el problema del empate de ayer es que no deja margen para empatarle a racing, ahora hay que ganarle como sea. quilmes en el monumental en la ultima fecha, y para ser campeon, es casi igual que argentinos, si no tenemos los huevos para sacar los 3 puntos como sea, no hablemos mas de campeonato.
Si, por haberle ganado a ambos. El tema es que si en esta pelea se mete Godoy Cruz, que nos gano en el Monu. Nos cagaria el campeonato el tomba :lol:
River de visitante juega contra un combinado de monjas de Lujan y termina perdiendo o empatando, no jodamos
Igual no creo que GC llegue al final. Y este trimple empate de River, Lanus y Gimnasia se podría dar tranquilamente
despues del partido con Racing vamos a ser nuevamente punteros.
River con aaaj empata, a Racing le gana y a Quilmes tambien. Son 7 puntos, Quilmes y Lanus si le gana a Tigre el miercoles, le pueden sacar puntos a los triperos. Los bosteros ya sabemos que entregan la cola como siempre.
Insolito si estos triperos llegan a salir campeones, ascendieron hace un año, los pinchas andan nerviosos por estos dias
No tengo dudas de eso.
Partidos ganados eran all boys y perdimos, era belgrano por como estaban ellos y por como veniamos nosotros (lanus-bosta-NOB) y perdimos, no hay ningún partido ganable para River, no para este River.
Para mi tampoco llega GC, seguro se cae antes.
Si llegan empatados River y Gimnasia sale River por haber ganado el partido entre ambos? No sabia esa
Seria una virgeada epica que quedaria en la historia para GELP si ocurre algo asi :lol:
… y que encima salgamos campeones por un gol de PONZIO
No, empate entre dos hay final. Entre tres cuenta los partidos entre si
Para que River salga campeón todos los años hay que evitar que equipos con canchitas chiquititas de mierda jueguen en primera. Vease, Olimpo,Tigre,Atl. Rafaela, Argentinos Jr, Arsenal , All Boys. Perdón, tenía que decirlo, me quede re caliente de ayer. Odio esas cajitas de zapatos anti-fútbol.
Si no vieron a Gimnasia, les cuento, así como ganó 8 partidos seguidos, los podía haber perdido tranquilamente, no juega A NADA, me animo a decir que es una casualidad que estén ahí arriba. Nosotros, al menos, intentamos poner la pelota contra el piso, siempre. Si la justicia futbolera existiera, seríamos los claros campeones de este torneo, porque somos los que mejor jugamos. Pero no existe.
Con Racing es el único partido en que le tiras la camiseta de River y se cagan. Más en el Monumental. Con Argentinos no sé porque tengo miedo. Este River tiene miedo de visitante. Con Quilmes depende mucho de como venga si descendido o no.
No me queda otra que tener fe pero para mí no salimos campeones.
Hereje
Asi va a empezar el compacto cuando en los canales pasen “Los goles del campeón”.
Empieza con el bombazo de Ponzio de afuera del área!