Ganó 4 - 1 Lanus.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ganó 4 - 1 Lanus.
Hoy tenemos otra chance de quedar bien cerquita de la punta y despues enfrentamos al puntero. Dependemos de nosotros. Tan pronto van a bajar los brazos??? Por supuesto que puede…
OBVIO que River puede salir campeón, hasta no ganado esta fecha (no interpreten que firmo el empate, local son 3 puntos); jugaron 3/4 punteros y cayeros 2, está para cualquiera esto.
Si River gana este miercoles, es campeon. (jamas en mi vida dije algo asi por que soy medio cagon, pero esta vez me tengo mucha fe)
Dale gente con FE. Por fin el equipo tiene una idea de juego. Dan 3 pases seguidos. No se esconden. Hay jugadores con nivel muy alto.
HAY QUE GANAR EN LA PLATA Y GANARLE A VELEZ.
Como me equivoque,eh?
No cantes victoria antes de tiempo
No sé por qué pero tenía la sensación de que para que River salga campeón, Gimnasia no tenía que ganar hoy de visitante. Como se dice en el tenis, “quebró el saque”.
Hoy era el partido más fácil que tenían de los 4 que le quedaban. Sacá a Boca si querés. Se juegan el torneo en las dos fechas que vienen. Pueden perder puntos en ambos partidos tranquilamente.
Y ojo con Lanús.
Y luego dicen que Olé actúa igual con Boca…
salio campeon GELp por primera vez…
ME descolocó la victoria, pese al desastre que es el bicho, tenia fé que podian empatar. En esencia no cambian las cosas, aunque hubiera perdido puntos el lobo, River sigue con la obligación de ganar mañana.
Espero que Argentinos no nos garque a nosotros los muy putos.
Tiene que ganar los 3 partidos que quedan.
De poder puede, pero en probabilidades le doy muchas menos que Help. Incluso lo veo mejor parados a Lanús y Godoy. River es un equipo tibio que se encontró con un par de resultados, pero un equipo que llora lágrimas de sangre para hacer más de un gol por partido, que es casi inócuo de visitante, que no aprovecha nunca las chances para salir campeón, que no tiene delanteros goleadores y no tiene ningún referente generador de fútbol, realmente cuesta creer que pueda ganar, aunque este fútbol de hoy con su absoluta mediocridad, te permite soñar, a River como a cualquier otro equipo medio pelo.
Ya no
Me vuelvo loco… por que no??? River PUEDER salir campeón, por mas q ahora está mas dificil que la semana pasada.
River los 9 no los saca, partiendo ya de esa base como se puede decir que si todavia, pero bueno veremos que pasa, como van sucediendo las cosas
Todavía hay chances (Ganando los 3 )
Luego de Racing hablemos…
River gana los 3 que quedan, acuerdense.
Si los dirigentges tuviesen un miligramo de neuronas, arreglarian el partido contra Argentinos