Totalmente de acuerdo. River me parece que empieza a sufrir el mismo miedo escénico que hace un año cuando peleamos con Newells. Cada vez que tenemos la chance de agarrar la punta se cagan en las patas…
River está mezclado en la mediocridad general.
El DT debería convencerlos que son superiores, que se puede salir campeón, que tienen que dejar atrás las humillaciones. Y si no es el DT que sea un psicologo, que se yo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
NO
Pero un psicólogo te hace ese test de las láminas, es una cagada, prefiero que cuando vayan saliendo del vestuario a sus casas el último entrenamiento estén parados al lado de la puerta el Beto y el Burro, y les vayan diciendo: “che, el domingo a ganar, eh?”, con la cara ésa del Beto que ya conocemos…:twisted:
Si
Es medio choto haber perdido ya 4 partidos a esta altura.
No hace falta repetirte, lo leimos la primera vez
Y no es descabellado pensar eso, este equipo le gano a 4 de los 5 que juegan la libertadores, encima 3 de esos equipos ya clasificaron a octavos y Newell’s salvo que pase una desgracia también ya clasificó a octavos de final.
Nose, yo la semana pasada estaba subido arriba del caballo, nunca pense que ibamos a perder con Belgrano estaba totalmente ilusionado. Ahora nose ya es un partido a partido. Como estamos 1 arriba de los punteros, hay como 8 equipos tambien al toque nuestro que donde no clavaste un 4/6 te quedas afuera de la lucha , salvo que metas otra racha.
que lanus y sl hayan pasado de ronda nos conviene por el campeonato, aunque es tanta la bronca que les tengo a sanlore y al mellizo de mierda que igual hubiese preferido verlos eliminados de la copa.
Este es mi primer mensaje y mi humilde opinión (?) sobre el estado del campeonato en referencia a River:
Analizando los equipos de la Copa Libertadores (de mitad de tabla para arriba):
-Vélez (cuarto con 20 puntos) le tocaría hasta ahora jugar con Zamora de Venezuela.
-San Lorenzo (segundo con 21 puntos) le tocaría jugar con Defensor Sporting de Uruguay.
-Lanús (séptimos con 19 puntos) le tocaría jugar con Santos Laguna de México.
Igual, todavía quedan tres grupos a definirse hoy.
Tanto Vélez como Lanús tienen viajes complicados y me pareció escuchar hoy que si a Lanús definitivamente le toca con Santos Laguna jugaría la semana que viene.
Ahora, que puntos pelotudos que perdimos, con Colón jugamos para la mierda y sí merecimos perder pero después… eran partidos totalmente ganables. Estamos a un punto, este es un torneo más de rachas de 4/5 partidos que de una consistencia de 19 fechas, ya prácticamente no hay esa “regla” de 40 puntos con 3 partidos como máximo perdidos; el Torneo Final 2013, Newell’s lo ganó con 5 perdidos y el siguiente SL con 33 puntos empatando los últimos.
Tenemos que hacernos fuertes de local, en otras palabras ganarlos todos, y sacar el 65% de visitante (jodidos los partidos en las canchas de metegol) importantísimo recuperar lo anímico ganándole a Rafaela y crucial el resultado ante Vélez y Estudiantes.
21 puntos en juego, con 38 somos campeones.
Las maximas:
-Obvio que river puede salir campeon porque estamos a un punto.
-En este futbol argentino cualquiera puede salir campeon, si los primos cochinos meten 3 victorias al hilo se prenden tambien.
Sacando eso, la suerte no suele estar de nuestro lado en estos ultimos años, y el fútbol tampoco. En la primer pagina alguien dijo “River no va a salir campeon porque va a seguir perdiendo partidos” y lamentablemente creo que tiene razón. No me hago un Colón campeon ni tampoco un San Lorenzo bicampeon. Para mi Velez queda afuera pronto en la copa y campeona en el local.
Yo pienso recien en el campeonato para el siguiente torneo, claro suponiendo que se trae algo bueno para junio, con estos muertos no se va a ganar nada, el partido que tengamos que ganar si o si lo van a perder, es taaaaann obvioooo
Velez vs Nacional de Paraguay
San Lorenzo vs Gremio
Lanús vs Santos Laguna
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Que el domingo cueste lo que cueste… el domingo tenemos que ganar :banana_01:
Veremos si la meditación dió resultado y aflojaron con la paja…
Conociendo a nuestros jugadores, nunca se sabe que va a pasar…
siendo sincero , para mi este torneo va a ser un calco al que salimos segundos . cuando tengamos que jugar partidos importantes ,pàra prendernos realmente por el campeonato , estos jugadores la van a pechear . o nos roban … claro ejemplo es el partido pasado con belgrano , y eso que teniamos todo a favor.!!!.. , ahi me di cuenta que va ser igual al toneo que salimos segundos . seguramente ganemos varios partidos mas y nos ilusionemos devuelta pero , cuando todo este a nuestro favor aparece nuevamente , los choreos , los partidos que nos empatan al ultimo minuto o no ganan directamente , partidos donde hay que ganar si o si y hacemos un partido nefasto … . lo postivos es que vamos a sumar mas puntos y entremos a la sudamericana (creo) … en fin nada nuevo pasa . … obviamente espero un river campeon.
vamos a dar la vuelta
Jajajaja, a mí me pasó algo parecido, por momentos hinchaba para sl porque nos conviene que siga, pero de a poco me ganaba la pasión y me daba cuenta que quería que pierda, entonces rectificaba. Así estuve casi todo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Sí, está bien, pero los demás son bastante mediocres e irregulares.
Yo creo que ahí se nos abre una pequeña puerta, el nivel es tan bajo y parejo que podría darse para cualquiera de los que van en el lote de punta, y son como ocho equipos.
Fijate Lanús y Ñuls, dos equipos que el periodismo los daba como por encima del resto, los inflaron tanto y terminan perdiendo contra cualquiera, como nosotros.
El´único que pareciera que tiene un poquito más es Vélez, por los dos delanteros, pero hay que ver si le da la nafta.
Bueno, definitivamente esta es la semana, o marchamos al título ó nos recibimos otra vez de mediopelos.