Yo siento que tengo todo acumulado, no me permito festejar nada. Si bien quilmes es ganable esto es futbol, si vas 1 a 0 y te empatan de pelota parada(que venimos sufriendo), se te llena el culo de preguntas. RACING casi nos empata un partido estando 3 a 1 abajo. Pero tengo mucha fe, este partido se gana con la cabeza en no hacer pelotudeces cuando la pelota quema adentro del area.
Yo también, juro que voy a festejar este título si se da y todos los que puedan llegar a venir como si fueran los últimos o únicos de mi vida. Porque en el 2004 ni festejé el Campeonato Clausura de ese año porque no habíamos llegado a la Final de la Libertadores. Ahora voy a festejar cada cosa, por más mínima que sea, que ganemos!!!
QUE CONFIADOS QUE ESTAN MUCHOS LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO A UDS
Vuelve la Bruja exclusivamente para jugar ese partido y nos clava 3 goles de tiro libre, mientras bilardo lo festeja en la tribuna tomando gatorei.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajajaja tranquilo papi, tranquilo!!! VAMOS A DAR LA VUELTA, ME CHUPA TODO BIEN UN HUEVO LO DEMAS
Despues de lo que pasamos no podemos despreciar NADA. A mi criterio titulo en disputa es titulo que tenemos que ganar y despues la historia se encargara de poner las cosas en su lugar.
El titulo vale mucho pq nos garchamos a todos y no solo dentro de la cancha
Ahora resulta que se sale campeón sólo jugando al fútbol. Hay que poner todo. Le hablo a los dirigentes.
Llevamos 6 años sin salir campeones, el brillo guardémoslo para cuando metamos varios campeonatos en fila.
Fabbro: “Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental en la espalda, lo que sea… en algún lugar donde no duela, ja”
:lol::lol::lol:
Tal cuál…dejamos mudo a todo un estadio y a un gremio de periodistas…somos como el ave fénix…renacemos de las cenizas…
River volvió a tener identidad de juego, y no sólo eso, tiene la identidad de juego que al hincha de River le gusta: jugar bien (o intentar). El equipo tiene minutos de buen fútbol, falta intensidad pero es un gran paso teniendo en cuenta los últimos años. Yo a eso lo valoraré incluso en caso de no salir campeones y lo dije en la fecha 5: banco el proyecto.
El gol de taco del Cave a Racing…si eso no es paladar negro…el paladar negro donde està?
No se desesperen muchachos. La confianza esta bien, pero los partidos HAY QUE JUGARLOS, por mas pelotuda y obvia que sea la frase. Con esto me refiero a no subestimar a Quilmes, a salir mentalizados jugadores nada mas que EN GANAR. Con un gol mas que el rival GANAS Y SALIS CAMPEON. Piensen en eso!
PD: Igual ya sabemos (duele reiterarlo pero bueno) que es imposible que este equipo salga campeon.
PD2: TRANQUIIIIIIILO [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; POR DIOS jajajaa
Estoy desquiciado boludo…
Igual hoy un toque baje :lol:
dejen de mufarla che.
yo estoy muy confiado, muy tranquilo ahora. hace mas o menos 5 o 6 fechas donde si me venia comiendo los codos y viendo a la 18 como clave, ahi era la chance de pasar a gimnasia o igualarlo (no contaba con la mano de lanus). asi que terminar puntero unico en la penultima era el mejor escenario posible, y ahora es river contra un quilmes que no juega por nada en el monumental… no queda otra que pasarlos por arriba juancito.
No existen los post mufa, por mas que se ponga lo que se ponga, el jugador no lo lee, no incide en el resultado, en nada, como mucho con el diario del lunes se podra decir “no era asi” y nada mas. Lo que si incide es el nerviosismo que transmite el hincha que va a la cancha cagado y al minimo error pega un grito o algo, que multiplicado por todos los que son como en el foro turiver, ya hacen sentirlo al jugador, mejor vayan relajados que estamos 2 puntos arriba y jugamos contra un equipo que no pelea por nada, encima de local tenemos una estadistica inmejorable, vayan a disfrutar y dejense de joder y llorar.
Yo sinceramente no creo que vayamos a salir campeón, y esto está más allá de la mufa. Para mí nos va a pasar alguna pelotudes, capaz perdemos puntos y Estudiantes gana, y ahí se pudre todo.
Si creyera que vamos a salir campeones, lo diría. Mi único temor sería que de perder todos vendrían a bardearme.
por supuesto que no existe el post mufa, pero no quiero que nos pase como a cierto equipo que saco el album de figuritas antes de haber salido campeon. No contemos campeonatos antes de tiempo, es lo unico que pido.
yo apunto a que como hinchas a la cancha el Domingo tenemos que ir confiados y no todos cagados a poner nervioso al jugador, esta todo a favor nuestro, si estas condiciones no les sirven, no se que mas quieren, que estarian diciendo los pesimistas/cagones que hay acá si en vez de ser River fueramos Estudiantes y tendriamos que ir de visitantes a jugar con Tigre y el otro equipo definiera de local contra un Quilmes ya salvado?? Hasta perdiendo podemos ser campeones!!
Mente débil y pecadora.
Cultiva tu alma con estas palabras: