River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

¿En help estará todo bien, todo perfecto que nadie habla?, seguramente a nivel mundial debe compartir el podio con el Atlético de Simeone y el Real Madrid, porque otra no queda, es todo paz y amor mientras que River desde hace 15 min. es una caldera peor que la de independiente, jaja, qué personajes siniestros que son. Hay que hacerlos mierda desde las redes sociales, llenarles sus casillas de mensajes desgarradores, no se merecen otra cosa esta manga de cornudos.

Los jugadores mismos del plantel deberían ponerle límites a los periodistas y retrucarles. Pero no cualquier 4 de Copas, si no el Capitán, Cavenaghi.-

Justamente por la memoria lo digo.
Barovero es buen arquero, pero no es un arquero salva partidos. De hecho varias veces un error suyo nos costo el partido (Ej: belgrano)

Nos salvó un montón Barovero, y Chichizola nos hizo perder un partido contra Veléz.

Igual lo banco a Chichidios, pero ahora todos odian a Barovero

Para mi chichizola sigue siendo de madera. Entiendo que las circunstancias agranden las cosas. Pero tapo dos penales y una que fue abajo que es imposible no me acuerdo contra quien.
Fueron dos penales. Sin quitarle merito si saja pateaba como acostumbra entraba.
Yo prefiero a barovero mil veces. Si desmerecer lo de chichi que si salimos campeones fue fundamental en un punto crucial.

Hay gente que le dice Baromiedo? merecemos descender de nuevo.

Este equipo me gusta muchísimo más que el que salió campeón en 2008, por más que tenía figuras como Falcao y Alexis Sanchez, Simeone los desaprovechó a los 2. Lo metía a Falcao de doble 5 con Abreu de 9 y Alexis iba al banco. Además aquel equipo no ganó clásicos. Este equipo en cambio jugó muy buenos partidos, le ganó a bosta en su cancha y a los otros grandes, a Velez, Lanus, etc… Espero que se le de el campeonato, pero en juego es el mejor River desde 2005 creo.

Supongamos que River, Gimnasia y Estudiantes terminaran con la misma cantidad de puntos ¿habria una final entre River y Estudiantes? Digo, empataron 0 a 0 y los dos le ganaron a Gimnasia 1 a 0. Misma cantidad de puntos, de goles a favor y de goles en contra

Pero los rivales tenian mas jerarquia. Hoy peleamos porque este futbol da muchas oportunidades y aprovechamos alguna que otra… para mi es una exageracion, pero si, por lo menos jugamos bien mucho casi regularmente.
Aunque insisto, la transformacion del equipo se dio en el partido con Boca, hasta antes de ese partido no jugabamos a nada salvo un par de partidos. A partir de ahi, River casi que arraso; salvo Belgrano que jugamos horrible, los demas jugamos muy bien todos los partidos, con actitud y futbol.

No, el Campeón en ese caso sería Estudiantes de La Plata por tener mejor diferencia de gol en la tabla general (+7 El Pincha, +6 River).-

sin dudas, antes de Boca creo que tuvimos uno o dos partidos buenos nomás. Desde Ñuls para acá jugamos bien casi siempre.

Quiero la vuelta y que delire el país!

Al menos vamos recuperando de a poquito la forma de juego que nos caracterizo toda la vida. Paso a paso.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Si saja pateaba como acostumbraba, no lo atajaba ni oliver kahn. Chichizola leyo a la perfeccion el juego y sabia que en la ultima jugada del partido que definia casi el campeonato no iba a tirarla a colocar, fue a lo seguro

Es verdad. No me parece de madera, creo que es un buen arquero que necesita tener alta el autoestima para rendir, pero tampoco ahora es Amadeo. Tuvo algo de suerte en estos partidos que jugo (con esto no quiero decir que no hay que chuparle los huevos por lo que hizo eh).

Miro ELP-CASLA y pienso que cada gol de ELP nos complica en caso de que haya triple empate CARP-GELP-ELP.
Miro Rafaela-Tigre y saco cuentas pensando que si Rafaela no gana hoy, Quilmes ganando mañana se salva del descenso. Pienso como puede motivarlos frente a GELP y como pueden relativizar la importancia del partido vs River.

Después de todo, con los nervios a mil, me relajo pensando en que aún no necesitamos de resultados de otros partidos. Si River gana los dos que le quedan, se asegura al menos una final vs GELP. No sirve da nada ahora andar sufriendo. Pensemos en ganarle COMO SEA a AAAJ y después veamos qué pasa.

Listo, si mañana gana Quilmes se salva del descenso. Por favor Carusito, una vez más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todavia no entiendo por que no jugamos a la misma hora.

La “regla” es solo para la última fecha.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

DEPENDEMOS DE NOSOTROS VIEJO DALE LA PUTA MADRE.

empato rafaela, como queda quilmes??

Si hay empate con gelp, no era que eramos campeones nosotros por haber ganado el partido con ellos?

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, GANEMOS COMO SEA