Yo entro siempre. Maso maso… a veces pegan, pero ponele, cuando predicen del Real Madrid, no pegan una jaja!
Y de River, no sé, hay mucho fanatismo que los ciega ahí!
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Es una verga ese foro, yo entro a verlo porque no aguanto la ansiedad, pero la verdad es que es una lotería… Dsp cambia el resultado y dicen: “Pasa que en vez de empezar a las 18:15, arrancó a las 18:17 Hs.-”
Mamita, creer en esas barrabasadas, nuestro equipo de muertos inmundos desagradecidos lo unico que tiene que hacer es JUGAR BIEN AL FULBO Y METER HUEVO, ESTOS PUTOS ESTAN DES-CEN-DI-DOS
“A los hinchas de River les digo que no estén cagados”:evil:, ya haberse sacado ese cáncer de encima es un buen augurio para ganar el campeonato. Con las dos ratas predecesoras ya te firmaba que ni siquiera segundos terminábamos.
no puedo creer q algunos crean q no se sale campeon por el solo hecho de q una vieja moribunda pida lo contrario . algunos se vuelven muy pelotudos en esta instancia
Y sacando del equipo titular al arquero que te salvaba los partidos es difícil salir campeón, para poner a otro que venia atajando para el orto, increíble que caliente que estoy y la puta madre.
Este River gana y pierde con cualquiera. Está mas que demostrado.
Para salir campeón hay que hacer 2 llamados, juntar unos cuantos fajos y ponerlos en 2 bolsitas. Una para lunatti, para que tenga un buen seguro de retiro, y otra para la muchachada de argentinos, que les sirva para recomponer la que van a perder por jugar un año en la B. Y todos felices. Quiero creer que los dirigentes ya hicieron todo lo que hay que hacer, sino somos muy boludos.