Por favor jugadores, no doy mas.
Como poder… PUEDE
Ahora… ¿Lo dejan?
No.
No entiendo a los que putean a los jugadores y dicen que no vamos a salir campeones, a menos que lo digan para no mufarlo, tan poca fe le tienen a River?
Es obvio que la AFA y CFK, más ahora con la conchuda de la madre rompiendo las pelotas, no quieren que salga campeón River. No vieron al árbitro que nos pusieron??? DÉJENSE DE JODER… Dormiste, D’onofrio!!!
El bicho tiene que entregar el rosquete.
No me jodan. (?)
Un compañero del trabajo fue a una gitana el sab previo vs racing. Le dijo que éramos campeones
Se fueron todas mis preocupaciones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se lo dijo una gitana, se lo dijo con fervor…
Por 500 mangos te digo que te ganás una Ferrari, salís a probarla y se te regala Ingrid Grudke, la llevás a tu casa y mientras te hace unos mates y algo más ven juntos la vuelta de River :lol:
Lo dijo posta esto?
La viñeta esta muy bien lograda
Si fueran los noventas ya estaría descorchando, pasa que la leche de river ultimamente…
el zarpazo hay que darlo en esta fecha, no queda otra.
Cagazo chico tengo, o es expectativa con mezcla de nervios…
Hace varias fechas vengo entrando a este foro y la verdad que la pegan bastante con los resultados. Nose… para mi la astrologia de algun modo influye.
http://foro.astrodestino.com.ar/forumdisplay.php/deportes-44.html
Re: Torneo Final 2014
Si mis cálculos no fallan, en La Paternal el domingo 11 a las 21.30, la victoria sólo puede ser del local.
MENEM BOCA CORTESE AJO SAL OBAMA LIBERMAN RACING
LA CONCHA DE TU MADRE
Y si lo mandamos a Ramon a que haga algùn curso con Domenech?
Quilmes va a ganarle a el Lobo en su casa y dará una gran mano a River Plate!
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Falta galindez de aguatero…
2014… Descenso directo de Boca Juniors… Teoria Personal Destinos Paralelos… Carlos Oliva (T.P.D.P) Es Voltaje, oiste???
Argentina Campeón BR2014
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Lanús va a impedirle a Gimnasia sumar de a 3, con juego aguerrido, y la táctica de dejar a su rival creer que lo va a vencer asi sin más, pero bien equipado apra contraofensivas efectivas que clavarán goles en el arco del local; Lanús sabe que si pelea mañana escala a la punta al igual que el resto que alli está prendido, asi que va a dar lo mejor de si para lograrlo!
Predeterminado Re: Torneo Final 2014
Boca vs Arsenal. 18:15hs. Asc 9º Escorpio.
Marte y Luna interceptados son Arsenal. Boca es Venus exaltado en la V aplicando PF.
Si la asignación es correcta, triunfazo de Boca.
En muchas las pegan, en otras las pifian. No me quiero meter en esto, me hago la cabeza mal.