River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

No, no puede: Troglio: La mamá de Cristina me pidió un último esfuerzo | Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, River - Playfutbol

la fecha 18 es la posibilidad de river y la 19 es la de gelp para pasar al frente. muy dificil que a cualquiera de los dos se les escapen los 3 puntos en su fecha, pero si sucediera practicamente el campeonato tambien se les iria.

ES MIERCOLES RECIEN LA PUTA MADRE.

Hay que ganar los dos, sin excusa, si fallamos que mal me voy a sentir

Hay que tratar si o si de ganar este partido de visitante, es jodidisima para nosotros esa canchita de mierda de aaaj. Y si se nos llega a dar, después de local quilmes siempre se nos complica. Tenemos que ganar los dos, no queda otra.

89? hasta el minuto 95 al menos

Pienso que no vamos a ser campeones. Increiblemente se desvirgan los triperos.

Mis felicitaciones al Lobo platense por su primer campeonato. Pedrito Troglio futuro DT de seleccion.

Pero la puta madre viejo, es miercoles recién. El domingo no llega más.

De que aun es dificil, lo es, pero lo es para todos. Estamos ahi…depende de River…

Con estos jugadores no podemos salir campeones

Encima el partido termina casi el Lunes que viene!

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Lo loco es que el único título que tiene GELP fue gracias a nosotros, aquella Copa Centenario que nos ganan la final, por culpa del pelotudo de Rivarola que erró el penal…

River va a salir campeon. Abrazos!

Tenés razón, en 6 minutos puede pasar cualquier cosa.

Lo del domingo nomas es un claro ejemplo del nivel de pelotudes q hay en el plantel; no al pedo muchos dicen que este plantel no puede salir campeon :slight_smile:

No puede ser que recién sea miércoles

Soñé que ganaba Quilmes, Gimnasia erraba un penal. Floja manija :lol:

Con sacarle 1 punto me conformo. 1 puntito nomas lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me parece una locura que recien mañana sea Jueves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo soñe que jugaba para river, pero los jugadores eran casi todos mis amigos jaja, y en frente jugaba troglio, y el hdp me boludeaba de que era un muerto, pero asi con buena onda. Nos iban ganando 2 a 0, descontamos, y justo estabamos x meter el empate y me desperté

Las canchitas metegol nos cuesta un huevo. Aunque en este campeonato de visitante nos costó siempre.
Empatamos con Olimpo y perdimos con ALL BOYS!!
Lamentablemente este equipo me genera más dudas que esperanza.
Si no me falla la memoria (?), creo que en esa cancha ganamos una sola vez, un partido donde hizo un gol Bou.:lol:
Dios quiera que ganen, pero lo veo bastante complicado.