River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

No sé, estoy re cagado. No me gusta la cancha de AAAJ, no me gustan los árbitros que nos dirigen… La mamá de la Presidente pidiendo por GELP… Ya veo que CFK le quiere hacer un favor antes de que pase a mejor vida… No sé, no me gusta nada. Somos TAN salados…

Va el Loco Pablo a Quilmes-Gimnasia. Esperemos que lo dejen ser.

La respuesta a si podemos salir Camp*:

La madre de Cristina quiere ser campeona

Amigo de Chaca.

@gastorino 41 min
Si gana Quilmes: mandaron a Lunati para bajar a GELP.
Si gana GELP: mandaron a Lunati para que Quilmes llegue jugado contra River.

Escuche en la radio que la vieja lo llama siempre a Troglio pidiendole un ultimo esfuerzo.

A mi no me mueve, Racing con Nestor siempre peleó el descenso, Quilmes se fue a la B con Anibal Jefe de Gabinete, Gimnasia también descendió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé, pero NK ni pelota le daba al fútbol. En cambio, la vieja esta es enferma. Y no me gustaría que CFK le quiera dar el gusto…

Si… no se igual eh. Creo que a los colombianos en su momento los trajó un allegado de él, o de Maximo. Después se habrá podrido de poner plata en Racing.

Igual no quiero pensar nada, me come la cabeza estas dos semanas :mrgreen:

No se quien termine saliendo campeon, pero hoy no tengo dudas que el equipo que mas lo merece es River

Troglio es un pelotudo, no se para que cuenta lo de las llamadas de la la mama de Cristina?, quiere presionar a la AFA para que estos quieran dejar contentos a CFK?, que va a pasar si no sale campeon? lo va a llamar la mama de CF para mandarlo a la mierda por inutil?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Vieja de mierda, si hubieras sido virga como tu equipo no estariamos sufriendo con este gobierno.

Jugamos contra dos equipos horrendos uno descendido y otro ahí nomas, lo extrafutbolistico para mi acá no importa a estos equipos le tenemos que ganar caminando hasta con el árbitro encontra

River tiene que salir a ganar desde el minuto 0 los 2 partidos y despreocuparse de los demas, Gimnasia va a perder puntos seguro la proxima fecha, ya le agarro cagazo y no vuelve a ganar nunca mas. Hay que preocuparse por River y nada mas, como ya dijo el mesias Ramon dependemos de nosotros mismos.

Igual ya sabemos que este equipo no puede ser campeon.

la puta que lo pario me pondria en coma hasta el domingo 10 minutos antes del partido, no aguanto mas

Soy el unico que la esta pasando como el orto? fuera de joda no puedo concentrarme en otra cosa, cada tanto empiezo temblar, a hacerme la cabeza (con que HELP ya tiene un partido ganado, con que si no se pueden prender los putos del pincha y del Tomba), no puedo dormir bien, me levanto nervioso. Por favor el 18 de junio quiero estar gritando desaforadamente en el obelisco. Sufrimos muchos estos ultimos años para que no nos den semejante alegria

Igual todos en el fondo sabemos que este equipo no puede ser campeón

La estoy pasando mal, quiero que llegue el domingo

Hasta no llegar a los 89’ del partido contra Quilmes no se puede decir nada, la concha de sus madres, encima vengo diciendo esto desde que empezó el torneo mas o menos, flojos nervios tengo pero dale dale dale RIVER.

PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR

QUE DE LA MANO, DE RAMON DIAZ

ESTE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER

¿89’? 90+5’ :evil: