River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Ojo muchachos que si gimnasia pierde o empata con quilmes y nosotros ganamos en la paternal, no creo que boca le entregue el partido. Si llegamos en paridad de condiciones si, olvidate, pero si le sacamos 3 puntos, no lo creo.

se contaria como un campeonato , a velez se lo contaron asi , teniendo en cuenta que es el mismo fromato de torneo , se tendria que contar de la misma forma

jajaja que verga ser de Gimnasia.
y si, metieron 7 triunfos seguidos si no me equivoco, es mucho… ademas empatan un partido con Lanus que muchos ya daban como ganado y no estan mas solos arriba, eso les pesa… mas a un equipo que jamas gano un titulo. la ansiedad de la gente los va a liquidar, el otro dia Litch decia que a cada practica iban mas de 1000 personas a pedirles el titulo…

Su virginidad les va a jugar en contra mas que nunca en estas dos fechas.

Recién es martes, no aguanto más, que lindo es sentir esta ansiedad
Que sea domingo

Boca entrega el orto en cualquier circunstancia que pueda perjudicarnos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer estaba contento pq perdio belgrano hasta q me entere q esa derrota clasifico a boca a la sudamericana. En las proximas 2 fechas no juegan por nada. Asi q si ponen a las inferiores no seria nada raro; de hecho tienen varias derrotas papelonescas de ese estilo con bianchi si mal no recuerdo; y en este caso que la tiene tan adentro me parece q si van a entrengarse.

semana de parciales y no puedo estudiar. Quiero que llegue el domingo ya!!

vamos a salir campeones!! tenemos todo para campeonar, nos vamos a sacar la mufa de los 6 años sin titulos vamos riVer plate!! oohh vamo riVer plateee

No sé porque el partido vs puAAAJ me va parece complicado. Esa canchita es una mierda.

no pasa nadaa, de la mano del riojano vamos a dar la vuelta frente a caruso!!! dale dale campeoon

Miren a este personaje…

tan desesperados estan los simios porque no salgamos campeones?

Creo que estan mas ansiosos ellos que nosotros. Si lo gana Gimnasia lo van a festejar mas que una libertadores.

Pobres, una decada de gloria no les alcanzo, saben quien sigue siendo el mas grande.

Qué se yo, el Domingo va a ser infartante. No puede ser que tengamos que jugar últimos, encima en ese horario mufa, loco!!! Si ganan Godoy Cruz, ELP, Gimnasia de La Plata y Boca, vamos a estar abajo de los Primeros 3 y con los Bosteros a apenas 2 (Dos) Puntos nuestros…

Porque de las 8 veces que jugamos ahí, sólo ganamos una. Es un partido chivísimo.

Hay desempate si river y help terminan punteros el campeonato ? o también corre la diferencia de gol ?

Disculpen si ya lo pusieron, no leí una goma.

[quote=“MeleDelMillo, post:375, topic:106809”]

Hay desempate si river y help terminan punteros el campeonato ? o también corre la diferencia de gol ?

Disculpen si ya lo pusieron, no leí una goma
[/QUOTE]si empatan 2 equipos van a una final… si hay 3 o mas, partidos entre ellos

No, en su momento, por reglamento y balance de ese año, la temporada fue pensada como dos campeonatos cortos de primera división, más una copa nacional que enfrentaba a ambos campeones. San Lorenzo y River ganaron un torneo cada uno y además River ganó la Copa de Oro. Con el tiempo se pensaba que esa copa que ganó River era “la” final del campeonato, por eso no se le contaba el de San Lorenzo. Luego se descubrió que eran dos torneos apartes, CASLA suma un campeonato, y River una copa nacional (“la” final). Lo que más confusión suma es que en la página web de la AFA, por error, aparece esa “Copa de Oro” (una copa de un partido entre ambos campeones) en la lista de campeonatos, en vez de aparecer donde corresponde, es decir, en la lista de copas.

River tiene que ganar sus dos partidos…y después que boca haga lo que se les canta las bolas, pero en principio preocupémonos por ganar nosotros.

Cuanto daria por gritar River caAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PERO QUE PASE YA.

Ese titulo fue legitimamente ganado en la cancha, no es de escritorio. En este foro o en LPM habian posteado el reglamento de ese campeonato, y claramente estipulaba que eran 2 titulos, uno por cada “mitad” *, y una Copa Final entre ambos ganadores. El titulo es valido y esta bien que sea reconocido. Lo que esta mal es que sea considerado como si fuese una Liga en vez de ser contado como Copa Nacional.

*No recuerdo como se denominaba el campeonato en esa epoca.

Creo que Boca tiene varios jugadores con 4 amarillas, son tan obvios que seguro que se hacen limpiar (al pedo porque termina la temporada) para no jugar contra GELP de manera mas disimulada.