PONE HUEVOS HIJO DE PUTA O TE MATAMOS
Quedó afuera en 1era ronda :lol:
Ya perdió? Pone el pecho para las balas pendejo! Jeje
Jajaja anda a cagar
Perdió 4 de 5 partidos y dijo que en un solo partido se vio superado. Es un pelotudo.
es un muerto este gordo, le rompo el orto
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
es hijo de patanian??
Me defraudaste colagorda! ya no volveré a creer en ti, voy a ir a la escuela de leyes
Jajaja tristísimo
Ahora se dedica al Counter seguro
SOS MÁS LADRÓN QUE AGUILAR HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Se puede ver cómo le fue? O sea los dopartis
Igual es jodido jugar al fifa con River contra algún equipo europeo, a todos los NN de allá los ponen como más de lo que son
En defensa de este pibe puedo decir que es jodido jugar con River vs cualquier otro club (En Twitter está contra qué equipos le tocó) de Europa que siempre tienen una o dos figuras. Creo que uno de los finalistas es el jugador del NYC de Pirlo y compañía…
Es una vergüenza todo el futbol sudamericano en fifa, ninguno pasa media 74 salvo que sea medio conocido y viejo como dalesandro
me habia olvidado ese detalle, a los clubes de aca los hacen re chotos entonces se hacen re desbalanceados los torneos asi… no es como el counter que depende de la habilidad del jugador o el age que son distintas civilizaciones pero cada una tiene sus pro y contra
asi que lo perdono a colagorda, pero si va a ser esa poronga desbalanceada que inviertan guita en otro juego :lol:
No es que sea desbalanceado… Estamos uno o dos escalones abajo de vaaarios clubes de Europa. Que se yo, no sé si River le podría ganar al Milán hoy, por más verga que sea en este momento. Ni PES ni FIFA ponen valoraciones como corresponden. Además ¿Se imaginan el banco de suplentes de este pibe? Con Bologna, Domingo, Arzura, Larrondo, Alonso… Además hay que ver si no se lo garcharon de contraataque entre otras miles de cosas. Es más, tenía entendido que el pibe juega PES y no FIFA. Otra razón más por la que se lo violaron.
Yo juego PES, y como me gusta jugarlo “Realista” solo compro jugadores sudamericanos. Son todos basura. Si Alario no es el mejor jugador de Sudamerica (Jugando en el continente) pega en el palo.
Con desbalanceado me refiero a que en la mayoria de juegos pasan 2 cosas:
- Todos empiezan desde el mismo punto, mismas posibilidades y chances para todos por ejemplo el counter, despues si algunos tendrán mejores armas que otros pero como producto del rendimiento durante el juego.
- Empiezan con distintas posibilidades pero cada uno con fortalezas y debilidades que deben aprovechar, por ejemplo: el age o los juegos de peleas.
En cambio en el fifa (o cualquier otro juego de futbol) si tenes que jugar con River contra el M.City no tenes una puta ventaja en relación al otro, ya arrancas con desventaja
Cada jugador arma su equipo, es decir elige sus jugadores, y le ponen la camiseta del club al cual representa. No es que juega con los jugadores de River. Por ejemplo, si quiere puede poner a Messi a jugar con la camiseta de River
Iba a poner lo mismo. No es que cada uno juega con su club y listo, sino sería absurdo.
Perdió 4 de 5 partidos y ya aprendió a declarar como un caradura [emoji38]
¡No pudo ser, River! El Brondby ganó el primer Mundial de Clubes de FIFA 17
Franco Colagrossidebutó con el Millonario en untorneo que reunió a los 19 mejores clubes de fútbol que apuestan por loseSports.
La gloria de los videojuegos deberán esperar un año más para River Plate y su futbolista virtual, Franco Colagrossi. El joven de 26 años no pudo superar la fase de grupos del primer Mundial de Clubes de FIFA 17 (FICWC 17) que hoy se disputó en Londres, Inglaterra.
Sin dudas, su primera experiencia en un torneo de tamaña envergadura no fue el esperado. Colagrossi perdió cuatro de los cinco partidos que disputó en el Grupo 2 de la consola Xbox One: Manchester City (1-0), Schalke 04 (5-1), Roma (3-2) y Stuttgart (3-1). Eso sí, su único festejo fue ante el subcampeón del torneo, OL Rafsou (Olimpique de Lyon), a quien superó por un ajustado 2-1.
“El único partido que me sentí superado fue contra Schalke, después fue todo muy parejo teniendo en cuenta que era mi primer torneo internacional”, analizó FranoPlay. Y agregó: “Ajustando algunos detalles estaré dando pelea el año que viene”.
VENDEHUMO HIJO DE PUTA