Se lo empataron faltando 5 minutos [emoji38]. Pelotudeo un montón el boludo cuando iba ganando. 1-1
Yo le gano
Le pegó un baile de novela hasta el gol y después la pecheo toda:mrgreen:
[TWEET]826193032575737856[/TWEET]
Hay un torneo de fifa 17 que estoy siguiendo de tyc… hay uno de central, uno de argentinos… espero verlo a conchagrosa en ese torneo.
Ah, y a patán lo cogen todos. El último partido que vi se lo ganaron 1-0 en la última! :lol:
Por favor, como la esta levantando en pala este gordo, la puta madre que me pario
Un riverplayer, comentarista de eSports
Franco Colagrossi fue invitado por la señal ESPN como comentarista de las finales regionales de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.
El sábado 4 de febrero, Franco Colagrossi (jugador profesional de fútbol virtual que representa al Club) hizo su participación por ESPN 3 comentando la final de París, con relatos de Facundo Quiroga.
Próximamente, repetirá esta experiencia internacional en las finales de Sidney (11/2), Miami (19/2), Vancouver (8/4), Singapur (22/4), Madrid (6/5) y la gran final en Berlín (20/5).
30 lucas cobra este muchacho, y no le pudo ganar a boca. Move las tetas gordo que usas el joistick mas pesado del mundo.
JAJAJAJAJJA DEJAME DE JODER ES PARA RAJARSE UN CORCHAZO.
YO RAJANDOME EL OJETE PARA METER MATERIAS DE INGENIERÍA LEVANTÁNDOME A LAS 5 AM TODOS LOS DÍAS A ESTUDIAR :lol:
jaja yo tambien a veces cuando lo engancho lo veo. Pensé que ese patan era mejor la verdad, hasta ea sports lo patrocina creo, puro chamuyo
No se cuanto movera el fifa, pero seria mejor que, si el club se va a meter en esto, seria mejor que se metan en juegos que muevan más, como el lol o el counter.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
El Valencia por ej tiene equipo de hearthstone, lol, rocket league y un 11 vs 11 que no se que carajo sera
estan a años luz de tener los torneos que tiene el lol. Recien este año se pusieron las pilas, el torneo de Berlin le da al ganador si no pifio 160mil dolares.
Jajaja que grande este Colagolosa. Cobra un sueldaso por viciar nomas, cincuenta por ciento idolo, otro cincuenta ladri. Ya esta de comentarista sin haberse retirado? Jaja
[TWEET]842754670313521154[/TWEET]
Jaja es crack el pibe, lo hace lo más parecido que se puede
[TWEET]845772890784120835[/TWEET]
Y ese otro ladri que se sumo ahora?
Jajajaja putooss