Tavo
9 Octubre, 2016 09:57
43
uh me quiero anotar soy somos river quiero romper anos
Delem9
9 Octubre, 2016 10:38
44
¿Figura la liga uruguaya? Por si el pibe pide algún refuerzo.
3 Me gusta
Se gana guita con esos torneos?
Se supone que river se llevaría guita en ese caso, o se la lleva colagrossi???
otro dato de como sigue creciendo el tema:
monserratyberti:
Se gana guita con esos torneos?
Se supone que river se llevaría guita en ese caso, o se la lleva colagrossi??
en la mayoría de los casos que conozco, el jugador cobra un sueldo y los premios van para el “equipo”, no muy diferente a como funciona en el resto de los deportes.
1 me gusta
Tavo
10 Octubre, 2016 03:24
47
Young_Moses:
otro dato de como sigue creciendo el tema:
76ers acquire esports teams Dignitas and Apex - ESPN
en la mayoría de los casos que conozco, el jugador cobra un sueldo y los premios van para el “equipo”, no muy diferente a como funciona en el resto de los deportes
buen team de csgo el dignitas
Me puse a pensar se imaginan en 10 años la e-olympics?
Ganamos una de oro en fifa dobles y una de bronce en counter jajajaj.
Korea te domina en todos los campos
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
argentina salio 2º en el mundial de cs go, perdio la final 2-1 contra turquia. lo podria haber ganado 2 a 0 tranquilamente pero pechearon el primer mapa como messi jugandole a chile. igual bastante bien para ser la primera vez en pisar suelo europeo, salir segundos de un mundial habiendo sacado a suecia y dinamarca.
los esports son el futuro, no se cuanto tiempo tardara pero tarde o temprano va a ser mas popular ver un torneo de fifa/pes, csgo, lol, etc que ver 11 pelotudos corriendo una pelota. es triste en parte, pero algun dia va a pasar. de hecho ya pasa en algunas partes del mundo. los chinos (todos los que tienen los ojos achinados los meto en la misma bolsa) te llenan un estadio completo para ver una partida de lol antes que ver un partido de futbol. ahora por un lado esta bueno que un jueguito mueva tanta gente y haya tanta competividad como para poder hacer torneos a lo largo del mundo, porque es como una “motivacion” mas para jugar y perfeccionarte (si es que te interesa ser competitivo mas que la diversion) flasheando que algun dia vas a ser vos el que este ahi, pero por otro lado cada vez se va perdiendo mas el contacto fisico. eso es lo preocupante, porque va a pasar que un par de bits van a terminar dominando el mundo. pero bueno, contra la “evolucion” no se puede hacer nada
Yo creo que el deporte nunca va a dejar de existir. El tema es que ahora hay una alternativa como nunca la hubo o vos te pensas que hace 30 años los que no hacian deportes no jugaban al pacman? o hace 100 años no boludiaban con el yo-yo.
Siempre hubo gente que no hizo deporte y siempre la va a haber, mas con el auge de la moda de estar “saludable”.
3 Me gusta
Pero hace 30 años el Pacman no era competitivo. Los esports si lo son, ahí está el tema
Yo no creo que por cambiar la competividad cambie mucho los que lo practican. Eso puede pasar los privilegiados, todos nacemos sabiendo que nunca vamos a poder ser futbolistas y en futuro los pibes sabran que no van a poder ser profesionales en esport.
[TWEET]790620264262492160[/TWEET]
1 me gusta
Mira por lo que le pagan a este hijo de puta, quien pudiera
[TWEET]792089561346236421[/TWEET]
2 Me gusta
Lo estan entrenando para el año que viene cuando se acabe FPT y tengamos que ver los goles en animaciones o esperar hasta las 22hs
9 Me gusta
Tavo
29 Octubre, 2016 14:35
56
argentina salio 2º en el mundial de cs go, perdio la final 2-1 contra turquia. lo podria haber ganado 2 a 0 tranquilamente pero pechearon el primer mapa como messi jugandole a chile. igual bastante bien para ser la primera vez en pisar suelo europeo, salir segundos de un mundial habiendo sacado a suecia y dinamarca.
los esports son el futuro, no se cuanto tiempo tardara pero tarde o temprano va a ser mas popular ver un torneo de fifa/pes, csgo, lol, etc que ver 11 pelotudos corriendo una pelota. es triste en parte, pero algun dia va a pasar. de hecho ya pasa en algunas partes del mundo. los chinos (todos los que tienen los ojos achinados los meto en la misma bolsa) te llenan un estadio completo para ver una partida de lol antes que ver un partido de futbol. ahora por un lado esta bueno que un jueguito mueva tanta gente y haya tanta competividad como para poder hacer torneos a lo largo del mundo, porque es como una “motivacion” mas para jugar y perfeccionarte (si es que te interesa ser competitivo mas que la diversion) flasheando que algun dia vas a ser vos el que este ahi, pero por otro lado cada vez se va perdiendo mas el contacto fisico. eso es lo preocupante, porque va a pasar que un par de bits van a terminar dominando el mundo. pero bueno, contra la “evolucion” no se puede hacer nada
juegan en estadios llenos (este no es el caso eran los 4tos, en la final se llena), esto es hoy en brasil
[TWEET]792446566199984128[/TWEET]
Hoy escuché una nota que le hicieron a un tal Jony, del equipo argentino de CS. Es hermano de un ex jugador de inferiores de River (!)
1 me gusta
_ZoSo
29 Octubre, 2016 21:53
58
che que onda este pibe, la esta rompiendo, o sigue el camino de larroto, lolloroto, viudesida?
1 me gusta
juegan en estadios llenos (este no es el caso eran los 4tos, en la final se llena), esto es hoy en brasil
[TWEET]792446566199984128[/TWEET
Bueno, al menos llevan más gente que velez
4 Me gusta
Te acordás boludo? Esas animaciones 3D chotisimas y encima el que las presentaba decía “QUE HERMOSO” :lol: jajajaja que nefasto era todo esos años
1 me gusta
Tristisimo! primero tenias que escuchar el relato viendo a la hinchada y horas despues si tenias suerte te metian la animacion del gol… lo peor es que estamos a nada de volver a esos tiempos, gracias Mauri!!
Tristisimo! primero tenias que escuchar el relato viendo a la hinchada y horas despues si tenias suerte te metian la animacion del gol… lo peor es que estamos a nada de volver a esos tiempos, gracias Mauri!!
Enzito
31 Octubre, 2016 18:27
63
//youtu.be/Bx5X5HQJ3GQ
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Registrarse a: www.copariverplay.com
HAY PARA PS3 MANOLO pero no soy socio