River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Está parejo, para mi ese equipo del 2016 era todavia peor, literalmente nadie marcaba y los centrales salvo Maidana era un aborto de la naturalez, sin contar que Abuelonso (pedido por el muñe) era un ex jugador.

Enzo Fernández no corre una pelota…!!!

De dónde salió ese jugador??

2 Me gusta

Si no se baja del pony de Napoleón, vamos a ir de mal en peor…porque los jugares que él trajo son un fiasco, y el mediocampo que hoy armo da asco…Ni hablar lo insulso de la delantera que no saben ni como meter un gol contra este Velez que en todos los partidos da asco…

5 Me gusta

Tan dificil es poner a Paradela por un costado, Carrascal por el otro, Enzo Pe o Enzo F en el medio y Palavecino libre jugando. Prefiero mil veces eso y comernos mil goles a estos inventos vomitivos con jugadores jugando de cosas que no saben

4 Me gusta

Palavecino es peor que Carrascal.
Deber ser de las peores compras estos estas últimas, tipo las de Astrada con Ag*ilar.

Cosas que no entiendo:

• Si vamos a tirar centros todo el partido, no es mejor poner a Girotti?
  • Si Alvarez juega bien como delantero, para qué lo pone de volante?
  • Qué función cumple Palavecino?
  • Qué es más frío, el nitrógeno líquido o el pecho de Suárez?
6 Me gusta

Rollheiser
Palavecino
Paradela
Carrascal

Y los pibes Simón y Galván.

Los volantes ofensivos de River.

Impresionante, tiene que ser la jugada Axion del partido sino, no veo mas futbol

Me cuesta encontrar una explicación medianamente lógica a como pasamos de ganar con autoridad ante Argentinos, de golear a Unión y Lanús hace menos de 20 días, a esto que vemos hoy.

Éste no le llega ni a la zuela al del 2016

Abuelonso ponía mas ganas en los partidos que Suarez y Alvarez juntos…

4 Me gusta

Empatamos con bosta con el 4-4-2 y el loquito volvio a su amado 4-3-3 que pierde con todos, esa es la explicaicon, no le des mas vueltas.

5 Me gusta

Uff se viene rollheiser, que emoción

1 me gusta

Bueno, con Benja ya es algo. Espero que juegue por derecha

el otro dia dije que era el peor año del ciclo gallardo y me cagaron a putiadas , me decian que la semana de lo de lanus etc , chupa vergas

De que lo pondrá a Rollheiser?

1 me gusta

Y quedó marcado con el gol que nos dió una copa y la clasificación a la copa

1 me gusta

Vamos a ver si Paraabuela hace algo

Bueno, Paradela tambien. Bien.

de tercer delantero