River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

como les gusta pijotearlo en la jeta al pibe girotti eh

3 Me gusta

No hay mitad de cancha hay 3 delateros y un 5, lo unoco que hay én el medio son las pasadas de angileri y casco asi imposible.

1 me gusta

y la “posesion”???xd

1 me gusta

En una tocaron tanto la llevaron hasta Armani que la terminó revoleando :joy::man_facepalming:t2:

Lo único que más o menos hacemos bien es que Angileri tire centros, y hace 3 partidos seguidos que no le erra a la pierna de un defensor.

El equipo es tristísimo.

2 Me gusta

curroscal con estos tarados en cancha, es la reencarnacion del beto alonso.

2 Me gusta

El mejor fue Casco.
Tiene que entrar Carrascal si queremos ganar.
A Fernández devuélvanlo a Deefensa, pobrecito.

2 Me gusta

El 0-3 con Palmeiras te generaba más expectativas de darlo vuelta que el 0-1 con Mineiro para el miércoles. Volvimos a los River sin alma, sin sangre, donde sabes antes del partido que no vas a ganar.

6 Me gusta

Un desastre el mediocampo que ha elegido hoy Gallardo, tanto E Fernandez como Palavecino están para regalarlos o rescindirle el contrato.
La delantera es de fantasmas, ni uno ha tratado de patear al arco, así es imposible poder ganar hoy y eso que jugamos contra un equipo que viene en declive y nosotros solitos lo levantamos…

Jugando de esta manera en Brasil podemos pasar verguenza, porque muchos jugadores no solo estan bajos, sino que directamente no tienen ahora ni alma para poder jugar, parece un equipo amateur debutando…Ni una jugada preparada, ni una jugada elaborada, ni un pase bien pueden dar…Son un desastre.

2 Me gusta

Somos como la selección alemana en los últimos años con löw que era un equipo sin alma ni hambre, se necesita un cambio de aire urgente

Ciclo mas que cumplido lamentablemente. Ya no sabe que hacer con el plantel que el mismo armo, mas alla de jugadores claves que la dirigencia no supo o no quiso mantener.

Mira lo que es este parado de equipo, no tiene sentido.

5 Me gusta

Suarez desaparecio despues de la lesión. Ahora no puede ni enganchar que la pierde…que sal la puta madre

2 Me gusta

y quien mierda me manda a mirar al real madrid y ese 9 nefasto de benzema, yo tengo al brayan romero, al comisario y a alvarez

2 Me gusta

Insolito, en lugar de poner uno de los 8mil enganches que tiene (pedidos por él) le pide eso a Alvarez.

Una mente dificil de comprender la del muñe.

5 Me gusta

Por suerte el primer tiempo no lo ví, escuchando la radio parece haber sido un bodrio

Ahora a ver el “divertido” segundo tiempo

3 Me gusta

Parece el River de capa

7 Me gusta

veo a esta delantera y lo extraño al Keko Villalba

5 Me gusta

Por el momento este año supera a 2016

2 Me gusta

Y pensar que estaban con el pase en us poder Vangioni, F Mori y Mayada y esta dirigencia y el técnico ni quisieron llamarlos…y nos quedamos con estos muertos que ni sangre tienen…

10 Me gusta

Este ya es el peor año del ciclo gallardo salvo un milagro de la naturaleza que cambie el rumbo y tiene que empezar en brasil

1 me gusta