River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

No se que mierda le ve a alvarez ahi por izquierda, ES HORRIBLEEEEE NUNCA JAMAS JUGO BIEN IGUAL QUE SU NEFASTO 4 3 3

Bueno eso es un oasis, nadie pide siempre eso porque es la perfeccion total, pero tiras 50 centros y ni uno asi!! Ni uno!

3 Me gusta

Pobre el que venga a levantar este plantel pedorro, si es que se va Gallardo

4 Me gusta

Que mediocampo falopa, ninguno de los interiores lleva la pelota a los delanteros y como resultado termina quedando 20 metros de cancha sin nadie ocupandola.

No entiendo que se imaginó Gallardo con este mediocampo, desde el vamos se veia que era una mierda.

2 Me gusta

Algunas cositas de Fabiola tiene el Gallardo, dijo que seguir usando barbijo le parecía una estupidez y ahora no se lo puede sacar

Lo vamos a perder, este es un River sin alma. Ya no es una cuestión futbolística, esto es ya una cuestión de mente/actitud. La cara y la actitud de Gallardo te lo dice todo

2 Me gusta

Con este equipo no vamos a entrar ni a la sudaca, porque vamos a perder más puntos que los que podamos ganar, es un equipo sin alma y sin categoría…Que encima los rivales de acá ya lo tienen junado y como no tiene variantes cualquiera nos hace partido…

5 Me gusta

A armar un equipo más colectivo:

Vigo - Díaz - Martinez- Casco

Enzo - Enzo

Paradela - Carrascal

Rollheiser - Fontana

Con esto queremos ganarle a Mineiro el miercoles en Brasil? No podemos ganarle a uno de los peores Velez y queremos dar vuelta la historia en la copa?

5 Me gusta

Un solo remate al arco

4 Me gusta

Yo la verdad que si sigue jugando asi y sobre todo no estamos a la altura en brasil y prefiero clasificar a la sudaca

1 me gusta

Yo sueño con que Suarez pueda hacer su taco y que Palavecino haga un caño en retroceso a 60 metros del arco rival. La gente después se acuerda de esas cosas, no de los títulos.

5 Me gusta

No podemos superar a Patronato, Sarmiento y CC?

Ese equipo cuando tenía que jugar jugaba bárbaro y cuando te tenía que cagar a patadas te rompía todo, nunca arrugaba

Decí que Vélez no le hace un gol a nadie literalmente, sino este partido ya estaría 0-2 abajo

8 Me gusta

El miércoles se mira porque es cuartos de copa en Brasil, pero no hay nada de que agarrarse salvo de que este es un deporte muy random y siempre nos puede sorprender. De fútbol no podemos ni hablar, somos la mediocridad misma.

12 Me gusta

Este equipo bailo a lanus hace poco y lanus es buen equipo. Algo tienen que sacar en brasil, rebeldia ALGO LO QUE SEA

2 Me gusta

Carrascal y Paradela adentro por Palavecino y Alvarez.

1 me gusta

Lo vuelve loco el juego directo

Te descuidaste y te metió a Álvarez por algún volante para después darse cuenta que fue una idea estúpida y pedirle que baje a “volantear”

6 Me gusta

La tranquilidad que debe tener Cuca, se debe estar cagando de risa.

4 Me gusta