River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

A ver si entiendo, Palavecino y Enzo F tienen que hacer armadores y encima tienen que tratar de que Enzo Pérez no se vea desbordado con el ataque rival.

Entonces, cuál es la función que cumple el tridente de delanteros? No son armadores, ni definidores ni centradores.

La verdad es que no entiendo qué está buscando.

4 Me gusta

La prioridad ahora es meterse en la proxima copa. No hay mas que eso y no da para mas.

desastre, este equipo sin alma no puede dar vuelta nada

1 me gusta

Veniamos siendo muy superiores hasta que empezó el partido.

6 Me gusta

Que jugador poco integral que es Romero.

1 me gusta

Cuanto más tenemos que jugar como el orto para que se de cuenta que el 4-3-3 es una cagada?

6 Me gusta

A cual de las 2 :joy: :joy:

Hinchado los huevos de las formaciones donde dependes de un centro de Angileri o que pifie un defensor rival en un pelotazo cruzado

8 Me gusta

que grandeza este River, la cantidad de pases que mete es una locura, ojala en el segundo tiempo metamos mas pasesitos, los goles ya no importan tanto estan sobrevalorados, mejor sigamos con los pasesitos

10 Me gusta

Ni eso hoy

No la prioridad es la libertadores por algo clasificaron a cuartos y todavia queda un partido. Para este torneo quedan 19

Todos los partidos son iguales esta al caer en el segundo tiempo el gol de velez…y a RIVER tirando centros a la nada y carrascal en el piso…

Como pasamos de esto

unnamed

a esto…

8 Me gusta

Lo bueno es que no estamos dominando ni ganando la posesión, deberíamos ganar tranquilamente

1 me gusta

Posta que es asi, y lo peor de todo que es un centro a la nada misma, porque es a la nada misma, no es que lo tira miñimetricamente bien.

1 me gusta

Jerarquía

2 Me gusta

Ojala que no siga, el pidió algunos de estos mamertos y conformarse con que le traigan también a otros falopas como fontana

2 Me gusta

Bueno el referí se apiado de nosotrso y termino este suplicio de primer tiempo.
Las conclusiones son varias:

• Este equipo no tiene nivel para pelear nada de acá a fin de año.
  • Los “refuerzos” no solucionan nada y encima presentan más falencias que soluciones en su mayor parte.
  • River carece de gol, los delanteros no saben patear de media distancia y dilapidan posibilidades.
  • el mediocampo es solo un lugar de tránsito para cualquier rival que tengamos, por lo cual no podemos manejar ningún partido.
  • El equipo carece de presión sobre el área rival, y es repetitivo en el esquema de juego que solo se limita a tirar miles de centros sobre el area chica que nadie aprovecha.
4 Me gusta

Vos me estas jodiendo? Viste lo que es este equipo?

1 me gusta

Pensé que jugábamos a la noche, ahora le meto