River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Este equipo es capaz de hasta perder contra este Velez…
No tienen sangre, no tienen espíritu, no tienen alma…Es un River de cuarta…

1 me gusta

Que equipo bien de mierda velez, contra nosotros corren, gambetean, el arquero es figura. Contra la bosta, son 11 bolsas de cemento

Volve Borre

2 Me gusta

Alvarez-Romero-Suarez merecen que la barra baje al vestuario en el entretiempo a acomodarles las ideas.

3 Me gusta

Que bronca estos jugadores sin sangre, pensar que nos caracterizaba la intensidad y personalidad de los nuestros, sobre todo en los partidos chivos.

1 me gusta

Vomitivo River

2 Me gusta

Burre? Mamita

Venimos mal hace rato, pero el partido con la bosta arruino lo poco que le quedaba a este plantel

1 me gusta

Mamita querida Romero Álvarez y Suárez Dios mío que los lleve un OVNI

1 me gusta

Ahí entran los galácticos para ganar el partido

3 Me gusta

Año perdido. A esperar al próximo mercado de pases y un milagro

5 Me gusta

Jaja da la sensación de que nunca en la puta vida practican futbol juntos estos tipos

3 Me gusta

Carrascal todavia no, que juegue poco.

4 empates y dos derrotas Vélez en el torneo local… Está en el puesto 24 y ni así le generamos una de peligro

3 Me gusta

Amenaza con rescindir contrato muñeco, el hincha de river te va a bancar, pero esta actitud de algunos es para no pisar nunca mas el club, no tienen la mas puta idea donde mierda estan jugando. Amenaza con rescindir contrato ya y que se coman hasta fin de año jugando al fifa 21, pero esta actitud no mas!!!

Es un equipo con los brazos caídos, ni una pizca de amor propio, totalmente derrotados están.

METE LOS 4 CAMBIOS DE UNA, AL CARAJO, Y SI PONEN CARA, TROMPADA AL MENTON POR MIRAR. a

Intolerable ver un partido de River, que bajo cayó el equipo

Enzo-Enzo
Paradela-Carrascal
Suarez-Romero

Era mil veces más digno que esto

Suárez bajó unos puntos desde la lesión, no volvió al nivel, está para suplente.